Colabora

Shia LaBeouf saca su lado más violento en el primer tráiler de The Tax Collector

Fichas
Noticias

Shia LaBeouf saca su lado más violento en el primer tráiler de The Tax Collector

El director David Ayer vuelve al mundo del crimen tras el fracaso que supuso Escuadrón Suicida

Publicado el 0

RLJE Films ha lanzado el primer avance del nuevo thriller David Ayer, “The Tax Collector”, que se estrenará en algunas salas seleccionadas, y en vídeo bajo demanda el 7 de agosto. En esta historia sobre mafiosos, escrita por el propio Ayer, Bobby Soto (“Narcos: México”) y Shia LaBeouf encarnan a David y Creeper, dos pandilleros que trabajan como "recaudadores de impuestos" para un señor del crimen llamado Wizard. 

“The Tax Collector” supone un gran cambio de registro para LaBeouf, que esta acostumbrado a participar en producciones menos violentas, como “Honey Boy”. Por otra parte, este avance trae de vuelta muchos de los elementos clásicos del cine de Ayer, un director que conoce muy bien el mundo del crimen de Los Ángeles gracias a películas como “Training Day”, “Dueños de la Calle”, y “Sin Tregua”.

En estos momentos, el realizador está intentando recuperarse del fracaso de taquilla que supuso “Escuadrón Suicida”, trabajando en su propio montaje de la película, una estrategia que ha seguido Zack Snyder con “Liga de la Justicia”. El Ayer Cut todavía no es una realidad, pero “The Tax Collector” podría ayudar al cineasta a volver por el buen camino.

Sinopsis

"David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como un recolector de impuestos para una banda de mafiosos de Los Ángeles. A su lado va siempre su compañero Creeper, encargándose de que la gente pague o se enfrente a las consecuencias de no hacerlo. Sin embargo, una vieja amenaza regresa a la ciudad, poniendo en peligro todo lo que David ama en su vida".

Etiquetado en :

David Ayer The Tax Collector

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Doctor Doom se hace con el Guantelete del Infinito en este espectacular concept art

Un artista de Marvel ha imaginado al villano de los 4 Fantásticos portando este temible objeto

Publicado el 04 AGO 2020 0

Chris Hemsworth nadará con tiburones en un nuevo especial de National Geographic

El actor participará en este proyecto que le llevará a nadar en las costas de su país junto a estos peligrosos mamíferos

Publicado el 04 AGO 2020 0

Interstellar: La película de Christopher Nolan arrasa en los cines chinos con su reestreno

Christopher Nolan triunfa con el reestreno de su película a menos de mes de la llegada a los cines de Tenet

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...