M. Night Shyamalan es uno de los directores más especiales de la industria cinematográfica actual: el creador de la trilogía que comenzó con El Protegido, y siguió con Múltiple y Glass (Cristal), y la mente pensante detrás de El Sexto Sentido o la serie Servant, vuelve a trabajar en una película que está siendo encuadrada bajo el género thriller, quizás el que mejor se desenvuelve el cineasta. Poco se sabe sobre este proyecto que sigue en preproducción, aunque hoy se ha revelado una parte del reparto.
Eliza Scanlen, Thomasin Mckenzie, Alex Wolff y Vicky Krieps son los cuatro primeros nombres de un casting que sigue en marcha. Son intérpretes no muy conocidos, algo que puede servir a Shyamalan para sorprender a la audiencia, aunque es probable que otros actores más mediáticos se sumen al largometraje a lo largo de las próximas semanas. Un casting que se ha realizado, por cierto, de forma telemática, tal y como anunció el propio cineasta en su cuenta personal de Twitter.
"He empezado a hacer la selección de intérpretes de mi nueva película, la cual rodaremos en cuanto sea seguro. Me han impresionado todas las pruebas, grabadas en casas alrededor del mundo. Hemos tenido unas cifras increíbles, y el talento ha sido extraordinario. ¡Gracias por hacer audiciones para mí! Me he emocionado de verdad", escribía con entusiasmo Shyamalan. Sin fecha aún para esta película, es probable que ocupe el 26 de febrero de 2021 si el coronavirus no retrasa el rodaje demasiado: este día fue seleccionado junto al 17 de febrero de 2023 por Universal Pictures para que dos proyectos de este director rellenasen eseespacio.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España