Shyamalan ya tiene a punto el reparto de su próxima película
Últimas fichas
Últimas noticias

Shyamalan ya tiene a punto el reparto de su próxima película

El director de Múltiple o El Sexto Sentido vuelve a trabajar en el cine tras la serie Servant

Publicado:
Actualizado:
0

M. Night Shyamalan es uno de los directores más especiales de la industria cinematográfica actual: el creador de la trilogía que comenzó con El Protegido, y siguió con Múltiple y Glass (Cristal), y la mente pensante detrás de El Sexto Sentido o la serie Servant, vuelve a trabajar en una película que está siendo encuadrada bajo el género thriller, quizás el que mejor se desenvuelve el cineasta. Poco se sabe sobre este proyecto que sigue en preproducción, aunque hoy se ha revelado una parte del reparto.

Eliza Scanlen, Thomasin Mckenzie, Alex Wolff y Vicky Krieps son los cuatro primeros nombres de un casting que sigue en marcha. Son intérpretes no muy conocidos, algo que puede servir a Shyamalan para sorprender a la audiencia, aunque es probable que otros actores más mediáticos se sumen al largometraje a lo largo de las próximas semanas. Un casting que se ha realizado, por cierto, de forma telemática, tal y como anunció el propio cineasta en su cuenta personal de Twitter.

"He empezado a hacer la selección de intérpretes de mi nueva película, la cual rodaremos en cuanto sea seguro. Me han impresionado todas las pruebas, grabadas en casas alrededor del mundo. Hemos tenido unas cifras increíbles, y el talento ha sido extraordinario. ¡Gracias por hacer audiciones para mí! Me he emocionado de verdad", escribía con entusiasmo Shyamalan. Sin fecha aún para esta película, es probable que ocupe el 26 de febrero de 2021 si el coronavirus no retrasa el rodaje demasiado: este día fue seleccionado junto al 17 de febrero de 2023 por Universal Pictures para que dos proyectos de este director rellenasen eseespacio.

Etiquetado en :

Shyamalan

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0