Enero suele ser un mes bastante vacío en lo que a estrenos de cine se refiere, pero a menudo las productoras colocan en el calendario a aquellas películas en las que no confía demasiado para reducir pérdidas. Beekeeper: El protector es uno de estos ejemplos, una película de acción protagonizada por Jason Statham y que se estrena en cines esta misma semana. ¿Qué razones existen para ver en la gran pantalla este thriller de acción y venganza?
La brutal campaña de venganza de Adam Clay adquiere tintes nacionales después de que se revele que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como Beekeeper. En ese momento, su vida cambiará para siempre y tendrá que enfrentarse a enemigos inesperados.
Jason Statham es el protagonista de Beekeeper: El protector, película en la que le acompañan Josh Hutcherson, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampman o Bobby Naderi, entre otros muchos. David Ayer es el director, responsable de obras cinematográficas como Escuadrón Suicida y Bright, y el guion está a cargo de Kurt Wimmer (Children of the Corn, Los mercen4rios, El hechizo o Desafío Total).
Beekeeper: El protector se estrena en cines el próximo 12 de enero de 2024, siendo uno de los primeros grandes estrenos del año. En estos momentos se desconoce en cuántas salas estará disponible este thriller de acción y venganza, pero estando protagonizado por Jason Statham, se espera un lanzamiento masivo.
Más allá de su participación en la saga Fast & Furious, que culminará en 2025 con Fast X: Parte 2 (o Fast & Furious 11), su carrera ha estado repleta de éxitos. Por un lado, es el protagonista de la franquicia Megalodón, que con su segunda entrega se corona como una saga a tener en cuenta en el género de la acción y ciencia ficción. Por otro lado, ha participado en películas como Operación Fortune: El gran engaño o Despierta la furia.
Si en el pasado era Bruce Willis el héroe de acción por antonomasia, en la actualidad lo es Jason Statham, quien encarna por enésima vez a un tipo duro en Beekeeper: El protector.
Pendiente de estreno tiene Levon's Trade, otra película de David Ayer protagonizada por Jason Statham y con guion de Sylvester Stallone; y Fast & Furious 11.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'