Obviamente nadie que se dedique al cine es ajeno al éxito que tiene el género de superhéroes en la actualidad, copando grandes números en taquilla, y creando una expectación que existe por muy pocas películas. Fruto de ello es todo el ruido que hizo anoche el estreno del segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home". Por eso parece que se ha convertido en deporte nacional que a los grandes directores del momento se les pregunte por este tipo de cine, con resultados bastantes parecidos.
Y es que gente como Ridley Scott o Martin Scorsese han levantado mucho humo por criticar este tipo de cine. La última en cargar contra las mallas era Jane Campion, la directora de "El Poder del Perro", la película que se estrena este viernes en Netflix, protagonizada por Benedict Cumberbatch, que confesó a Variety que odiaba el cine de superhéroes.
Eso pasaba en la alfombra roja del visionado de "Madres Paralelas" en Los Ángeles, y claro, el maestro de ceremonias, Pedro Almodóvar, también era preguntado por esta cuestión, eso sí, seguro que la respuesta te deja mucho más sorprendido: "Me gustaría hacer algo con Batgirl, pero tengo que hacerlo a mi manera".
Y es que sí, Pedro Almodóvar quiere hacer una película de "Batgirl",aunque parece que se le han adelantado. No obstante no puedo dejar de imaginarme a Rossy de Palma como la protectora de Gotham, ¿Cómo puedo salir de ese bucle mental?, ¡ayuda! No obstante recordamos que ya hay una película de "Batgirl" en producción para HBO Max, y que estará protagonizada por Leslie Grace y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de "Bad Boys: For Life".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España