Sí, Pedro Almodóvar quiere hacer una película sobre este personaje de DC pero con una condición
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sí, Pedro Almodóvar quiere hacer una película sobre este personaje de DC pero con una condición

Cuando todo el mundo del cine le da la espalda al género, aparece nuestro manchego favorito para darle la vuelta a todos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Obviamente nadie que se dedique al cine es ajeno al éxito que tiene el género de superhéroes en la actualidad, copando grandes números en taquilla, y creando una expectación que existe por muy pocas películas. Fruto de ello es todo el ruido que hizo anoche el estreno del segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home". Por eso parece que se ha convertido en deporte nacional que a los grandes directores del momento se les pregunte por este tipo de cine, con resultados bastantes parecidos.

Y es que gente como Ridley Scott o Martin Scorsese han levantado mucho humo por criticar este tipo de cine. La última en cargar contra las mallas era Jane Campion, la directora de "El Poder del Perro", la película que se estrena este viernes en Netflix, protagonizada por Benedict Cumberbatch, que confesó a Variety que odiaba el cine de superhéroes.

Eso pasaba en la alfombra roja del visionado de "Madres Paralelas" en Los Ángeles, y claro, el maestro de ceremonias, Pedro Almodóvar, también era preguntado por esta cuestión, eso sí, seguro que la respuesta te deja mucho más sorprendido: "Me gustaría hacer algo con Batgirl, pero tengo que hacerlo a mi manera".

Y es que sí, Pedro Almodóvar quiere hacer una película de "Batgirl",aunque parece que se le han adelantado. No obstante no puedo dejar de imaginarme a Rossy de Palma como la protectora de Gotham, ¿Cómo puedo salir de ese bucle mental?, ¡ayuda! No obstante recordamos que ya hay una película de "Batgirl" en producción para HBO Max, y que estará protagonizada por Leslie Grace y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de "Bad Boys: For Life".

Etiquetado en :

DC Pedro Almodóvar

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0