La saga "G.I. Joe" es uno de las grandes referentes en el cine de acción moderno pese a solo contar con dos entregas por ahora. Juntas sumaban el grueso de casi 700 millones de dólares de recaudación, un éxito moderado que sin embargo no impidió crear una enorme comunidad de fans que esperaban ansiosos el estreno de "Snake Eyes" el próximo año.
Pero tal y como confirma el portal Deadline, la película se ha visto obligada a modificar su fecha de estreno. De esta forma pasa del 27 de marzo de 2020 hasta el 16 de octubre. Un retraso que, según las informaciones, se ha decidido directamente desde Paramount en un reajuste de calendario. Cabe destacar que el pasado mes de diciembre se fijó una fecha de inicio de rodaje para primavera de este mismo año.
La cinta, tal y como indica su nombre, será un spin-off sobre el célebre personaje Snake Eyes, dando un giro a la saga y profundizando en sus orígenes. Así, la película no contará con Ray Park como protagonista sino que se centrará en varios maestros del clan japones, por lo que el reparto de la película será principalmente asiático. Pese a que lleva varios años en proceso, aún tendrá que esperar unos meses más para salir a la luz definitivamente.
Esta decisión de Paramount ha obligado a mover también la película de "Micronauts". El film sobre los muñecos japoneses tenía previsto su estreno para el propio 16 de octubre de 2020. Pero el cambio de fecha de "Snake Eyes" provocaba el solapamiento de las dos películas del estudio, por lo que esta también ha sufrido una modificación en su fecha de estreno y tendrá que esperar hasta el 4 de junio de 2021 para poder llegar a las salas de cine.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo