Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen lo dicen todo: al final, tampoco estaba tan mal. O al menos eso piensan algunos, otros ven la película como una ofensa hacia los fans. Sea como sea, está claro que nadie lo ha llamado un peliculón y todo apunta a que nunca nadie lo hará. Como mucho podremos decir que cumple.
La saga, que nunca ha recibido muy buenas críticas, consiguió la suficiente recaudación con G.I. Joe (2009) como para justificar esta tercera entrega. Tras una larga pausa en la saga, Paramount pictures pensó que era un buen momento para revivir la saga, e igual, darle una mejor vida de cara a las críticas. Tras recibir la noticia de esta nueva película a muchos nos entró el gusanillo de la curiosidad y nos preguntamos: ¿Será buena? Algunos, incluso, con la participación de Úrsula Corberó (La casa de papel), ya le vieron más esperanzas.
Ahora que ya sabemos las primeras opiniones sobre la película, nos hemos dado cuenta de que al menos cumple con uno de sus objetivos: Ser mejor que el resto de la saga. Aunque parece ser que no por mucho. Las opiniones varían entre a los que les sorprende de que no fuese peor y a los que, al menos, les ha gustado los actores. En especial parecen apreciar la actuación de Andrew Koji (Peaky blinders), quien interpreta el papel de Storm Shadow mientras que sitúan al protagonista Snake Eyes (Henry Golding) en un segundo puesto.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo