Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen lo dicen todo: al final, tampoco estaba tan mal. O al menos eso piensan algunos, otros ven la película como una ofensa hacia los fans. Sea como sea, está claro que nadie lo ha llamado un peliculón y todo apunta a que nunca nadie lo hará. Como mucho podremos decir que cumple.
La saga, que nunca ha recibido muy buenas críticas, consiguió la suficiente recaudación con G.I. Joe (2009) como para justificar esta tercera entrega. Tras una larga pausa en la saga, Paramount pictures pensó que era un buen momento para revivir la saga, e igual, darle una mejor vida de cara a las críticas. Tras recibir la noticia de esta nueva película a muchos nos entró el gusanillo de la curiosidad y nos preguntamos: ¿Será buena? Algunos, incluso, con la participación de Úrsula Corberó (La casa de papel), ya le vieron más esperanzas.
Ahora que ya sabemos las primeras opiniones sobre la película, nos hemos dado cuenta de que al menos cumple con uno de sus objetivos: Ser mejor que el resto de la saga. Aunque parece ser que no por mucho. Las opiniones varían entre a los que les sorprende de que no fuese peor y a los que, al menos, les ha gustado los actores. En especial parecen apreciar la actuación de Andrew Koji (Peaky blinders), quien interpreta el papel de Storm Shadow mientras que sitúan al protagonista Snake Eyes (Henry Golding) en un segundo puesto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida