A PlayStation se le ha ido de las manos el tema de las rebajas de enero en PS Store en algunos casos (y nosotros que lo celebramos), porque encontramos algunos descuentos que casi llegan al 90%, como es el caso que hoy nos ocupa. Y no pienses que se trata de un juego del montón o que no merece la pena: uno de los últimos trabajos de Supermassive Games (y una de sus mejores obras, si me preguntas), creadores de Until Dawn, está tirado de precio por tiempo limitado.
Se trata de The Quarry, que tiene una oferta de escándalo tanto para la versión de PS5 como para la de PS4. En ambos casos podemos hacernos con el juego por 9,74 euros en PS Store ahora mismo, un 87% de descuento. Eso sí, la oferta sólo estará disponible hasta el próximo 8 de enero, momento en el que el juego regresará a su precio habitual de 74,99 euros. Si te gustan los títulos de terror, los slasher y la toma de decisiones, con esta rebaja no hay excusa.
The Quarry es Supermassive en estado puro: juegos de terror muy centrados en la historia y en la toma de decisiones, donde el jugador toma el papel de varios de los personajes protagonistas y va tomando elecciones que afectan a la trama. A veces, estas decisiones son muy literales, otras, son pequeños detalles que terminarán siendo importantes en el futuro. Sí, son obras que juegan mucho con la teoría del caos.
Aunque son propuestas muy particulares y no se trata de survival horrors al estilo Resident Evil, Supermassive Games consiguió encontrar un estilo propio muy marcado y plagado de grandes títulos, comenzando por el fabuloso Until Dawn, pasando por su antología The Dark Pictures (con varias entregas) y culminando con este The Quarry que, en general, puede tratarse de su obra más redonda. Y por este precio, no hay mucha excusa.
Además, idea que te doy, The Quarry (y el resto de juegos del estudio) es fabuloso para jugar en compañía: no es que tenga un modo cooperativo de por sí, pero puedes ir pasando el mando para que cada persona vaya interpretando a uno de los personajes (o a varios, si sois pocos), siendo muy divertido encontrarse con situaciones donde, literalmente, tienes la vida virtual de un amigo en tus manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento