Colabora
Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen sorprenden, pero no impactan
Fichas
Noticias

Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen sorprenden, pero no impactan

Publicado:
0

Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen lo dicen todo: al final, tampoco estaba tan mal. O al menos eso piensan algunos, otros ven la película como una ofensa hacia los fans. Sea como sea, está claro que nadie lo ha llamado un peliculón y todo apunta a que nunca nadie lo hará. Como mucho podremos decir que cumple.

La saga, que nunca ha recibido muy buenas críticas, consiguió la suficiente recaudación con G.I. Joe (2009) como para justificar esta tercera entrega. Tras una larga pausa en la saga, Paramount pictures pensó que era un buen momento para revivir la saga, e igual, darle una mejor vida de cara a las críticas. Tras recibir la noticia de esta nueva película a muchos nos entró el gusanillo de la curiosidad y nos preguntamos: ¿Será buena? Algunos, incluso, con la participación de Úrsula Corberó (La casa de papel), ya le vieron más esperanzas.

Ahora que ya sabemos las primeras opiniones sobre la película, nos hemos dado cuenta de que al menos cumple con uno de sus objetivos: Ser mejor que el resto de la saga. Aunque parece ser que no por mucho. Las opiniones varían entre a los que les sorprende de que no fuese peor y a los que, al menos, les ha gustado los actores. En especial parecen apreciar la actuación de Andrew Koji (Peaky blinders), quien interpreta el papel de Storm Shadow mientras que sitúan al protagonista Snake Eyes (Henry Golding) en un segundo puesto.

Algunas de las variopintas reacciones ante Snake Eyes:

  • Steven Weintraub asegura que "no hay debate Henry Golding es una estrella de cine. Estoy super impresionado con su actuación en Snake Eyes y aunque la película no es perfecta, he disfrutado de sus escenas con Andrew Koji (Storm Shadow). Me da curiosidad saber lo que los fans de G.I Joe dirán".
  • Umberto Gonzalez por otro lado piensa que "es un desastre absoluto. Muestran una tremenda indiferencia por la historia del personaje, su legado y el canon. Como un verdadero fan y coleccionista de IP durante 40 años, esta película me ha roto el corazón. ¡Lo que hacía a Snake Eyes interesante y misterioso no se encuentra en esta película! Otra basura de Paramount".
Snake Eyes
  • Scott Mendelson sentencia que era "mejor de lo que esperaba. Se ve genial, tiene una historia y sorpresas visuales. Intenta ser un melodrama sobre ninjas con algunos elementos de G.I Joe. Pero Golding es un poco soso (Koji le roba el protagonismo) y la acción, aunque la escenificación es genial, está editada a lo bestia".
  • Alisha Grauso confirma que "era mejor de lo que había esperado aunque no ha conseguido estar a la altura de lo que prometió. Henry Golding está bien y Andrew Koji roba el foco, pero usan demasiadas veces la cámara temblorosa y la edición confusa arruina lamentablemente las secuencias de lucha que deberían destacar. Aún así, es bastante entretenida".

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bruised: Así es la nueva película acción de Halle Berry con Netflix

La película está dirigida por ella misma y llegará a la plataforma el próximo 24 de noviembre

Publicado: 26 SEP 2021 0

El Festival de San Sebastián termina con polémica: este es el listado completo de premios

Jessica Chastain hace historia en una edición que no ha dejado indiferente a nadie

Publicado: 26 SEP 2021 0

The Witcher tendrá una segunda película de anime en Netflix

La plataforma continuará expandiendo su nueva franquicia dorada

Publicado: 25 SEP 2021 0

No Mires Arriba adelanta una impactante escena de la película con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

La cinta contará con el reparto más ambicioso de los últimos años

Publicado: 25 SEP 2021 0

Ejército de los Ladrones: La continuación del universo zombie de Zack Snyder en Netflix ya tiene tráiler

La película llegará a Netflix el próximo 29 de octubre, y será una precuela centrada en el personaje de Ludwig

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...