Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -"High Flying Bird" y "The Laundromat"- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será "Let Them All Talk".
La información salía a la luz de la mano de diversos medios especializados como Variety. El filme estará protagonizado una vez más por Meryl Streep, al igual que en "The Laundromat". Además, al reparto se unirán Candice Bergen, Dianne Wiest, Lucas Hedges y Gemma Chan. Según parece, la futura plataforma de streaming HBO Max ha sido la que finalmente ha conseguido los derechos de la cinta para continuar así con la lucha entre plataformas por conseguir a los nombres más prestigiosos entre sus filas.
"Este es el tipo de proyecto al que solo puedes decir sí, por favor" afirmaba Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. "Trabajar con Steven Soderbergh y todo este elenco de estrellas liderado por Meryl Streep es emocionante y se ajusta a los estándares que busca HBO Max en sus proyectos." La historia trata de una famosa escritora (Maryl Streep) que se va de vacaciones con sus viejos amigos para cerrar heridas y poder volver a divertirse juntos.
"Let Them All Talk" comenzó a rodarse la semana pasada aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno. La plataforma quiere tomarse las cosas con calma y no precipitarse para que, en el momento en el que finalmente lance sus servicios al mundo, todo esté perfectamente planificado y bien programado. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida