Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -"High Flying Bird" y "The Laundromat"- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será "Let Them All Talk".
La información salía a la luz de la mano de diversos medios especializados como Variety. El filme estará protagonizado una vez más por Meryl Streep, al igual que en "The Laundromat". Además, al reparto se unirán Candice Bergen, Dianne Wiest, Lucas Hedges y Gemma Chan. Según parece, la futura plataforma de streaming HBO Max ha sido la que finalmente ha conseguido los derechos de la cinta para continuar así con la lucha entre plataformas por conseguir a los nombres más prestigiosos entre sus filas.
"Este es el tipo de proyecto al que solo puedes decir sí, por favor" afirmaba Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. "Trabajar con Steven Soderbergh y todo este elenco de estrellas liderado por Meryl Streep es emocionante y se ajusta a los estándares que busca HBO Max en sus proyectos." La historia trata de una famosa escritora (Maryl Streep) que se va de vacaciones con sus viejos amigos para cerrar heridas y poder volver a divertirse juntos.
"Let Them All Talk" comenzó a rodarse la semana pasada aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno. La plataforma quiere tomarse las cosas con calma y no precipitarse para que, en el momento en el que finalmente lance sus servicios al mundo, todo esté perfectamente planificado y bien programado. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973