Colabora

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Fichas

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Se desconoce la fecha de estreno

Publicado el 0

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -«High Flying Bird» y «The Laundromat«- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será «Let Them All Talk«.

La información salía a la luz de la mano de diversos medios especializados como Variety. El filme estará protagonizado una vez más por Meryl Streep, al igual que en «The Laundromat«. Además, al reparto se unirán Candice Bergen, Dianne Wiest, Lucas Hedges y Gemma Chan. Según parece, la futura plataforma de streaming HBO Max ha sido la que finalmente ha conseguido los derechos de la cinta para continuar así con la lucha entre plataformas por conseguir a los nombres más prestigiosos entre sus filas.

«Este es el tipo de proyecto al que solo puedes decir sí, por favor» afirmaba Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. «Trabajar con Steven Soderbergh y todo este elenco de estrellas liderado por Meryl Streep es emocionante y se ajusta a los estándares que busca HBO Max en sus proyectos.» La historia trata de una famosa escritora (Maryl Streep) que se va de vacaciones con sus viejos amigos para cerrar heridas y poder volver a divertirse juntos.

«Let Them All Talk» comenzó a rodarse la semana pasada aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno. La plataforma quiere tomarse las cosas con calma y no precipitarse para que, en el momento en el que finalmente lance sus servicios al mundo, todo esté perfectamente planificado y bien programado. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2