Según informa Comic Book, Sony planea agregar otro personaje a su creciente Spider-Verso: la popular Spider-Woman. De esta manera, la cinta sobre Jessica Drew se uniría al resto de películas del estudio integradas en el universo de Spider-Man: “Homecoming”, “Far From Home”, “Venom” y la reciente “Morbius”. Aunque las dos primeras producciones de esta lista se relacionan directamente con el UCM, la inclusión de “Venom” y “Morbius” en el imaginario de Marvel aún es objeto de debate.
Según las fuentes de CB, Tom Holland ha iniciado las negociaciones para hacer una aparición en la secuela sobre el simbionte, pero el actor aún no ha llegado a un acuerdo. El director de “Venom”, Ruben Fleischer, reforzó este rumor comentando que un choque entre Spider-Man y el villano interpretado por Tom Hardy es inevitable. Sony también se propone llevar a otros enemigos del trepamuros como Kraven, Silver Sable y los 6 Siniestros a la gran pantalla.
En cuanto a Spider-Woman, el personaje puede ser usada tanto en las producciones de Marvel como en las de Sony con diferentes condiciones. Mientras que Sony puede mostrar a Jessica Drew enfundada en su traje de superheroína, Marvel solo puede hacer referencia a su identidad como civil, sin llegar a revelar su alter ego.
Este nuevo spin off del Spider-Verso se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana y aún es muy pronto para saber cuándo llegará a los cines. El próximo estreno relacionado con el lanzarredes será “Morbius”. La película del vampiro debutará el 31 de julio y contará con estrellas como Jared Leto, Matt Smith, Tyrese Gibson y Jared Harris
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?