Nueva tanda de rumores de Sony. El estreno espectacular de "Spiderman: No Way Home" ha provocado que salgan a la luz numerosos rumores sobre otros personajes del Spiderverso que podrían llegar a su versión live action. El último de ellos apuntaba a que la compañía estaría preparando una película protagonizada por la Gwen Stacy de Emma Stone, y ahora, otro personaje del universo de Spider-Man podría tener su propia película.
Hablamos de Black Cat, uno de los personajes más populares del universo de trepamuros. Según el medio Giant Freakin Robot, Sony habría elegido a Anya Taylor-Joy para dar vida a este personaje en una película en solitario. Y es que la protagonista de "Gambito de Dama" es sin duda una de las actrices del momento, así que no sería de extrañar que la acabáramos viendo en alguna película del género de moda, los superhéroes.
Black Cat es la identidad de Felicia Hardy, un personaje que tiene mucho protagonismo en los cómics y que incluso ha tenido un interés romántico en su turbulenta relación con Spiderman. No es la primera vez que se intenta llevar a la gran pantalla a Black Cat, pues Sony pensó en una especie de 'Buddy Movie' junto a Silver Sable que finalmente no llegó a ser realizada.
Tampoco sería la primera vez que Anya Taylor-Joy interpreta a un personaje de Cómic, pues ya lo hizo dando vida a Magik en "Los Nuevos Mutantes", aunque es una película que no parece que vaya a tener continuidad. De momento no se sabe mucho más acerca del proyecto pero Anya Taylor Joy tiene un gran año por delante con películas como "The Northman" o "Furiosa", donde interpretará a la versión joven de Furiosa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida