Con motivo de la salida a la venta de "Spider-Man: Lejos de Casa" en formato digital en el mercado estadounidense, Sony ha querido sacar a la luz un breve teaser de lo que será una buena parte del contenido extra que se encontrará en la película. En concreto se trata de un pequeño montaje con algunas de las tomas falsas del filme.
El divertido vídeo, subido al canal de YouTube del estudio muestra escenas de diferentes partes del largometraje en las que se puede ver a Tom Holland, Jacob Batalon y compañía cometiendo cómicos fallos en sus interpretaciones. Desde Holland estornudando hasta Jake Gyllenhaal dando las órdenes propias de un ayudante de dirección en mitad del set de rodaje. En definitiva, una pequeña compilación de lo que a cualquier fan de la cinta le gustaría haber presenciado.
La película se convirtió en un auténtico bombazo en taquilla que, aunque es cierto que consiguió poner el broche de oro al gran año de Marvel, también provocó el comentado conflicto entre Sony y Disney por los derechos del personaje. Así, sin solución para el problema, es probable que nunca más veamos al lanzarredes dentro del UCM.
"Spider-Man: Lejos de Casa" no saldrá a la venta en formato físico hasta el próximo 25 de octubre en España, aunque sí llegará unas semanas antes a Estados Unidos. Y al igual que en el resto de películas del UCM, es más que probable que los extras estén llenos de curiosidades sobre la producción, escenas que se quedaron fuera en el montaje final, entrevistas a los actores y demás responsables del proyecto...
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake