Colabora

Spider-Man: Lejos de casa | Contenidos y fechas del DVD y Blu-ray

Fichas
Noticias

Spider-Man: Lejos de casa | Contenidos y fechas del DVD y Blu-ray

Peter Parker se despide definitivamente del UCM con una edición cargada de sorpresas y regalos para los fans

Publicado el 0

Lo que muchos preveían que serviría como clavo en el ataúd del estudio, ha terminado resultando ser un empujón comercial increíble. Sony no se veía lastrada por toda la polémica legal en torno al personaje, y conseguía recaudar más de 5 millones de dólares con el reestreno de "Spider-Man: Lejos de casa". Algo que, a expensas de los miles de fans molestos en redes sociales por la salida de Tom Holland del UCM, pretenden seguir ahora aprovechando con el lanzamiento de la esperada versión doméstica de la secuela.

Este mismo martes la major daba un paso al frente y acababa con todos los rumores de las últimas semanas. La película de Jon Watts regresaba a al carga con un DVD y Blu-ray cargado de material inédito. Desde el corto presentado durante los últimos pases de este fin de semana, hasta un final alternativo. Un total de 11 sorpresas que ayudarán a aliviar el escozor de este pasado agosto. En esa fiesta además también se han colado personajes marvelitas como Nick Fury y Maria Hill, quienes cuentan con un metraje propio a expensas de su separación final del héroe.

"Spider-Man: Lejos de casa" llegará en digital el próximo 17 de septiembre, y en 4K UHD Blu-ray y DVD el próximo 1 de octubre. Ambas fechas pertenecen al mercado estadounidense, por lo que habrá que esperar a que Sony España cierre el calendario para nuestro país en las próximas semanas.

Contenido Digital, DVD y Blu-ray

"Peter's To-Do List": Peter tiene que hacer algunos recados antes de irse de viaje con su viaje de clase.

"Teacher’s Travel Tips": El Sr. Harrington y el Sr. Dell presentan algunos consejos sobre cómo atravesar el continente europeo.

"Stepping Up": Descubre cómo se introdujo a  Spider-Man en el UCM, cómo Tom Holland asimiló al personaje de Peter Parker, y lo que le depara en el futuro.

"Suit Up": El traje no convierte al héroe, pero sí juega un papel importante en quiénes son y en quiénes pueden llegar a ser. Esta pieza examina todos los diferentes trajes de Peter en la película. Con imágenes entre bastidores se explica por qué algunos trajes son mejores que otros.

"Muy muy lejos de casa": Las localizaciones ilustres de la película sirven como puntos de historia y establecen el tono, pero también son increíbles para viajar por ellos. Atiende a los actores hablar sobre sus experiencias rodando en el lugar.

"It Takes Two": Un vistazo especial a la química que hay entre Jon Watts y Tom Holland.

"Fury & Hill" : Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, del UCM regresan como agentes Maria Hill y Nick Fury.

"The Ginter-Riva Effect": Un vistazo a la subtrama de los villanos y a cómo William Ginter-Riva conecta  Spider-Man: Lejos de casa con el comienzo del UCM.

"Thank You, Mrs. Parker": Un vistazo al proceso de reimaginación de Marisa Tomei como tía May, desde Homecoming a Lejos de casa.

"The Brother's Trust": Un vistazo rápido a algunas de las increíbles obras de caridad que Tom Holland y sus hermanos han realizado a través de su organización benéfica, The Brothers Trust.

"The Jump-Off" : Las entrevistas con el reparto y el staff nos llevan a través de un viaje por todo el mundo de dobles de acción de Lejos de casa.

"Now You See Me": Repaso a la evolución de Mysterio y a por qué Jake Gyllenhaal era la persona perfecta para el papel.

"Stealthy Easter Eggs": Deja que E.D.I.T.H. te revele algunos de los huevos de pascua que puedas haberte perdido.

"Select Scene Pre-Vis": Una comparación directa de la preproducción y la película final.

Selección de gags y otras bromas

Escenas alternativas y ampliadas nunca antes vistas

 

Cajas y carátulas

spider man far from home bluray box art
spider man far from home 4k ultrahd box art

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oh Hell No es la próxima comedia de Sony protagonizada por Ice Cube y Jack Black

Sony prepara diversos proyectos, entre los que se encuentra Oh Hell No, la próxima comedia de Ice Cube y Jack Black

Publicado el 16 JUN 2021 0

Abismo, la película sobre cocodrilos hambrientos que triunfa en Amazon Prime Video

Si te gustan los dramas de desgracias humanas y catástrofes, Abismo es tu película

Publicado el 16 JUN 2021 0

Anya Taylor-Joy revela qué es lo que más le emociona de protagonizar Furiosa

Furiosa será la precuela de Mad Max: Furia en la Carretera que se centrará en Imperator Furiosa, el personaje que interpretará esta vez Anya Taylor-Joy

Publicado el 16 JUN 2021 0

Jennifer López protagonizará Atlas, el próximo thriller de ciencia ficción de Netflix

Jennifer López vuelve a juntarse con Netflix pero esta vez para protagonizar un nuevo thriller de ciencia ficción y acción de la compañía

Publicado el 16 JUN 2021 0

Sonic 2 anuncia un nuevo fichaje para su reparto

Sonic 2 ya está en marcha y poco a poco va anunciando nuevos fichajes y detalles de esta historia que llegará a los cines en 2022

Publicado el 16 JUN 2021 0

Zack Snyder, más lejos que nunca de Warner Bros tras su versión de La liga de la Justicia

El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...