Spenser, la nueva película de Kristen Stewart, se estrenará en España de la mano de Diamond Films
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spenser, la nueva película de Kristen Stewart, se estrenará en España de la mano de Diamond Films

La película nos mostrará un fin de semana de la princesa Diana junto a la familia real británica

Pub:
0

De momento, el futuro de los estrenos comerciales es complicado. A pesar de que la estrategia de Warner Bros. fue muy criticada cuando fue anunciada, parece, de momento, el estudio con una organización más sólida y que nos va a traer más alegría a las salas de cine en este complicado 2021. De hecho, el próximo gran estreno comercial será “Godzilla Vs. Kong”, que en España podremos verla en las salas el próximo 31 de marzo, claro está, si la situación sanitaria lo permite. 

En cuanto al futuro más próximo, hasta ahora teníamos una película, producida por Michael Bay y que trata sobre una coronavirus que ha evolucionado en un futuro cercano, “Inmune”; pero con la situación tan delicada que atravesamos en esta tercera ola finalmente se acabó retrasando. No obstante, la misma distribuidora, Diamond Films, acaba de anunciar que otra atractiva película llegará a los cines españoles en un futuro próximo todavía sin determinar. 

Se trata de “Spenser”, una película dirigida por el chileno Pablo Larráin, autor de películas de la talla de “El Club” o “Jackie”, que está protagonizada por Kristen Stewart, quien interpretará a la Princesa Diana de Gales, más concretamente, un fin de semana de la realeza en plenas vacaciones navideñas en el castillo de Sandringham, el estado de Norfolk. De momento no tenemos fecha de estreno de la película, pero por lo menos ya tenemos la certeza de que llegará a los cines españoles, después de la gran expectación que levantó hace unos días esas primeras imágenes de la actriz como Diana. 

Sinopsis

"Un deslumbrante e inspirado retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham, en cambio, se convierte en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?Pablo Larraín vuelve a poner el foco en una mujer icónica. Una a quien millones de personas admiraban, pero pocos conocían; el icono, la leyenda y la mujer: Diana".

Etiquetado en :

Kristen Stewart Spenser

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0