"Spider-Man 3" apunta a ser una de las películas más ambiciosas del universo cinematográfico de Marvel. Lo que parecía una película más del trepamuros, la tercera sobre el personaje en los planes de Kevin Feige tras "Homecoming" y "Lejos de Casa", está tomando un cariz épico que apunta a ser uno de los grandes bombazos no solo para el futuro de Marvel en particular, sino también para el cine de superhéroes en general.
Si hace unos días veíamos como Sony eliminaba un vídeo en el que se insinuaba la aparición de los tres Peter Parker: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, algo que apuntaba a que la cinta iba a ser un ambicioso crossover, hace unos días conocíamos un fuerte rumor que situaba a Alfred Molina, el encargado de dar vida al Doctor Octopus en "Spider-Man 2", en esta película protagonizada por Tom Holland.
Ahora, el medio The Hollywood Reporter ha confirmado este retorno, asegurando que Molina volverá a armarse con sus metales para esta tercera entrega del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel. Además de Molina, Jamie Foxx también volverá para interpretar a Electro, el villano de "The Amazing Spider-Man 2". De momento no se sabe qué más personajes carismáticos del universo regresarán, pero parece evidente que tendremos a todos los Peter Parker uniendo fuerzas.
"Spider-Man 3" se estrenará el 17 de diciembre del año que viene, y de momento, sabemos que Zendaya volverá a interpretar a M.J, y que Jacob Batalon tendrá un protagonismo mayor. ¿Qué otras sorpresas nos esperan durante este camino para el que todavía resta un año?.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine