"Spider-Man 3" es uno de los proyectos del universo cinematográfico de Marvel que más expectación está levantando. La tercera entrega del personaje interpretado actualmente por Tom Holland apunta a ser toda una revolución para la franquicia, y ya existen muchos rumores que indican que podría ser todo un crossover en el que podrían aparecer los tres actores que ahn interpretado al trepamuros en el cine: el actual Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Este rumor se hace fuerte si tenemos en cuenta que el electro de Jamie Foxx, personaje que pudimos ver en "The Amazing Spider-Man 2" ya está confirmado, y que los últimos rumores sitúan también en la película a Alfred Molina y su Doctor Octopus, personaje que pudimos ver en "Spider-Man 2", la segunda parte de la trilogía de Sam Raimi. Ahora, un video oficial de Marvel que ya ha sido eliminado (Vía Comicbook) sigue reforzando la teoría de que veremos a los tres actores en la película.
Y es que, en el video se podía ver el siguiente mensaje: "¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el Marvel Multiverse, cualquier cosa puede pasar". No obstante, este especie de teaser fue borrado al momento de ser publicado. Un video que aseguraba que es muy posible que veamos a los tres Peter Parker salvando el mundo, una sentencia que deja poco lugar a la especulación.
De momento esto no está confirmado, pero cabe recordar que "Spider-Man: Un nuevo universo" ya exploró la posibilidad de explorar a diferentes Spider-Man con un resultado apabullante. De momento tendremos que seguir esperando para ver si este sueño húmedo de los fans se acaba confirmando.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine