Spider-Man 3 también se ve afectada por el coronavirus, ya que su rodaje ha tenido que ser modificado en el tiempo, y por lo tanto, su estreno se retrasa varios meses de forma provisional. Esto último lo aclaramos porque si la pandemia no cesa en su virulencia, sobre todo en Estados Unidos y Asia, es probable que las grabaciones sigan paralizadas hasta nueva orden, y las fechas que los estudios están ofreciendo desde hace varias semanas, sufrirían nuevos cambios. En particular, Spider-Man 3 se estrenará ahora el 17 de diciembre de 2021, aunque originalmente iba a ver la luz el 16 de julio del mismo año.
De momento, no se ha mencionado nada sobre posibles retrasos del resto de películas que Sony Pictures prepara sobre el hombre araña y su universo de personajes: la segunda parte de Spider-Man: Un nuevo universo seguirá estrenándose el 7 de octubre de 2022; Morbius (que ya anunció un cambio) vería la luz en marzo de 2021, y Venom 2 haría lo propio el 25 de junio del mismo año. No sabemos de qué forma puede afectar al Universo Cinematográfico de Marvel este 'traspiés', por lo que habrá que seguir atento a las noticias sobre el mismo.
Una de las razones por las que Spider-Man 3 pasa a estrenarse en diciembre de 2021 residiría en que el 17 de ese mismo mes iba a lanzarse Avatar 2, pero como la secuela del éxito de James Cameron ya se ha trasladado un año hacia adelante hasta 2022, hay un hueco en el calendario perfecto para la nueva aventura del trepamuros interpretado por el carismático Tom Holland.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine