Hace ya más de un año del estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa", una película que tenía una misión muy importante: dar continuidad al universo cinematográfico de Marvel que acaba de vivir todo un punto de inflexión con el estreno de "Vengadores: Endgame", cambiando radicalmente muchas de sus claves, y con un legado de Tony Stark que alguien tenía que recoger. Y el elegido era Peter Parker, quien así lo confirmaba en esta más que disfrutable película de aventuras en Italia.
Una película que introducida como villano a un personaje muy popular dentro del universo de Spider-Man, Mysterio, que estaba interpretado por Jake Gyllenhall. Un personaje que es un despechado ex empleado de Industrias Stark, y que busca venganza intentando hacerse con las gafas de Peter que contiene a E.D.I.T.H. Aunque el villano arranca muy bien tras el engaño a Peter, pierde un poco de fuelle en la película ya que su único poder y amenaza es el ser un farsante. Sin embargo, Mysterio era todo un psicópata.
Y sino te lo crees, solo hay que echar un vistazo a este hilo de Reddit, en el que se señala un momento muy concreto de la película. Cuando Peter está sosteniendo la noria para que sus amigos no se caigan al vacío contra el elemental de fuego, Mysterio va a por él cargando sus poderes... !con un chasquido! En el hilo, los fans señalan que esto lo hace para regodearse en el trauma de Peter con la muerte de Tony Stark, incluso queriendo aparentar ser su amigo.
No se sabe si es cierto, pero sería un momento más que interesante que de ser cierto demostraría que Quentin Beck está más loco de lo que parece. Otras teorías señalan que Mysterio no está muerto, y que podría volver para una "Spider-Man 3" que aun no tiene un villano confirmado.
CONTENIDO RELACIONADO
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'