Spider-Man: Lejos de casa | ¿Zendaya confirma su identidad real?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spider-Man: Lejos de casa | ¿Zendaya confirma su identidad real?

Pub:
0

Muchas han sido las cuestiones sin resolver que ha ido dejando la nueva saga del arácnido desde que echara a andar hace dos años. El acuerdo entre Marvel y Sony abría paso a un Tom Holland inspirado en la versión más joven del trepamuros. Así llegaba "Spider-Man: Homecoming", y así llegará en unas semanas "Spider-Man: Lejos de casa". Pero las respuestas no llegan.

Siguiendo el estilo preferido de Kevin Feige, la saga adolecía de una ambigüedad intencionada y sustentada en referencias veladas a los cómics; villanos que parecían ser algo que no eran, líneas de diálogo rebuscadas, y reinvención de personajes. Ahí entraba en juego Zendaya, dando inicio a una bola de rumores que no ha sido capaz de identificar su papel en la saga. ¿Es realmente la nueva MJ?

Jon Watts no hacía un favor a los fans en la primera entrega introduciendo un romance ajeno a la pareja de protagonistas, pero parece que la propia Zendaya quiere ser algo más amable de cara a la comunidad. Y es que esta misma semana se dejaba ver en uno de los photocalls para promocionar la secuela, con el pelo completamente teñido de rojo; sí, en forma de guiño al personaje con el que se le relaciona.

¿Es esto una confirmación oficial? Aunque la estrella es consciente de las habladurías, ni Marvel ni el director de la saga han terminado dando una respuesta clara. Lo cierto es que el papel de Zendaya es casi idéntico al de MJ en el fondo. Quizás las formas sigan quedándose en la relatividad tan jugosa de la que el estudio no parece querer dejar de sacar réditos. O quizás sea la propia "Spider-Man: Lejos de casa" la que despeje las dudas.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0