Esta es la verdadera identidad de Zendaya en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Esta es la verdadera identidad de Zendaya en Spider-Man: Homecoming

La sorpresa del personaje ha quedado al descubierto finalmente

Esta es la verdadera identidad de Zendaya en Spider-Man: Homecoming
 

El próximo gran estreno de Marvel está ya a la vuelta de la esquina y a lo largo de estas semanas no ha parado de llegar nueva información de la producción. Existe mucha curiosidad por saber si esta vez será la definitiva para Peter Parker en la gran pantalla, después de un periodo algo problemático y más criticas negativas que positivas. La llegada del famoso trepamuros al Universo Cinematográfico es una buena señal de lo que los fans pueden esperar de “Spider-Man: Homecoming”, no obstante aún hay muchos detalles por conocer. Si bien es cierto que Tony Stark tendrá un gran protagonismo como tutor del superhéroe, hay otros personajes que siguen siendo todo un misterio, y en el centro de todos ellos se mantiene Michelle (Zendaya).

La presencia de Spider-Man en el cine siempre ha venido acompañada de una chica que hacía las veces de trasunto amoroso del protagonista. En los cómics ese rol ha sido ocupado por distintos personajes, y en la gran pantalla ha sido representado ya de dos formas diferentes. Muchos aún recuerdan el papel de Krinsten Dunst como Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi, y se preguntan si volverán a ver a la famosa novia de Peter. Años más tarde le llegaría el turno a Emma Stone y Gwen Stacy, pero su recibimiento no fue tan aplaudido. No obstante durante los tráilers de “Spider-Man: Homecoming” más de uno se percató de la ausencia de algunas de las chicas conocidas del universo. La principal candidata a ocupar ese lugar era el personaje interpretado por Zendaya, sin embargo ni su nombre ni su apariencia encajaban con las posibles candidatas.

 

A todas estas especulaciones se unía el secretismo de Marvel en torno a la verdadera identidad de Michelle. Se sabe que este joven Peter Parker se enamorará de una chica llamada Liz Allan (Laura Harrier), lo que ha aumentado la confusión. Sin embargo el flirteo con el personaje de Zendaya en los tráilers era evidente, a pesar de estar confirmado que no oculta a Mary Jane bajo su sobrenombre. Todas estas dudas han quedado resueltas gracias a unas filtraciones cedidas por Movie Pilot  han revelado hace escasas horas el mayor spoiler de “Spider-Man: Homecoming”. Esta información había sida escondida hasta este momento por su importancia para la trama, por lo que advertimos de sus implicaciones.

El secreto que escondía Michelle ha resultado no ser su propio nombre, sino su apellido. Según a desvelado el medio, el personaje de Zendaya guarda una relación con El Buitre, el principal villano de la cinta. Al parecer la chica se apellida Toome, compartiéndolo con el sobrenombre del antagonista. Michael Keaton interpreta a El Buitre, o más conocido como Adrian Toome. Por tanto, Michelle y él serían familia, o probablemente padre e hija.

Aún es todo un misterio cómo se desarrollará esta trama, pero es plausible pensar que Peter desconoce la verdadera identidad de El Buitre, y que ante su descubrimiento, le ocultará la información a Michelle. Esto no deja de ser todo un traspiés para la campaña de Marvel para la película, desmontando lo que posiblemente iba a a ser el principal giro de guion de la cinta de Jon Watts. “Spider-Man: Homecoming” legará a España el próximo 28 de julio, y todo parece que removerá las bases del personaje conocidas hasta ahora.


Contenido relacionado