¿No estará Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?

Spider-Man: Homecoming

¿No estará Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?

Saldremos de dudas el próximo 7 de julio

¿No estará Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?
 

El regreso de uno de los personajes más famosos de Marvel supone todo un acontecimiento para los fans. Y es que a lo largo de estos años hemos visto adaptada la historia de Peter Parker cientos de veces, y aunque la versión de Toby Mcguire se acercaba levemente a lo que supone el superhéroe en los cómics, el paso del Trepamuros al cine nunca ha estado libre de polémicas. Que Marvel haya ahora decidido coger las riendas y hacerse temporalmente con sus derechos para incluirlo en su Universo Cinematográfico es una gran noticia de cara al desenlace que veremos el año que viene. No obstante, aunque esta nueva versión encarnada por Tom Holland sí será mas fiel al cómic, no todo terminará de encajar para los más atentos en “Spider-Man: Homecoming”.

Jon Watts parece decidido a exprimir al máximo el carácter burlón y el estilo y contexto del personaje en esta nueva cinta, y para ello contará con los personajes clásicos que todos conocen. Tanto el propio Peter Parker, como la Tía May estarán presentes este verano. Además veremos cómo la versión adolescente del héroe se desenvuelve en el instituto y se relaciona con sus personajes. Sin embargo, y aunque este será un punto importante del nuevo reinicio, será ahí donde más se distancie Marvel de lo conocido. Y es que Marie Jane, el famoso amor de Peter, no estará presente en “Spider-Man: Homecoming”, o al menos por el momento.

La confirmación de Zendaya en el reparto de la película hace unos meses hizo pensar a muchos que su personaje sería la famosa chica del superhéroe, pero la actriz lleva varias semanas negándolo. En un principio, que su papel sea el de una compañera de instituto de Peter llamada Michelle, no terminaba de dar credibilidad a las palabras de Znedaya, pero en una última entrevista para MTV parece haber desterrado definitivamente y por completo esa posibilidad.

“Mi personaje es un 100 % Michelle, ese es su nombre. Lo prometo, no estoy mintiendo. Ella es definitivamente un personaje diferente, con el que me lo he pasado genial. Pude hacerla como quería, y el director tiene muchas ideas realmente buenas para que sea rara, interesante y guay. Se pasa todo el tiempo diciendo cosas raras en momentos inapropiados, pero eso es precisamente lo que a la gente le gusta de ella.”

Lo cierto es que tanto su apariencia física como su propio nombre, parecen indicar casi sin ninguna duda de que se trata de ella. Quizás Marvel esté intentando ocultar la verdadera identidad del personaje, e incluso la propia actriz esté al margen de ello. No obstante es seguro que a lo largo de “Spider-Man: Homecoming” conoceremos la realidad sobre este personaje. ¿Se acabará convirtiendo Michelle en MJ?


Contenido relacionado