¿No estará Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿No estará Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?

Publicado:
Actualizado:
1

El regreso de uno de los personajes más famosos de Marvel supone todo un acontecimiento para los fans. Y es que a lo largo de estos años hemos visto adaptada la historia de Peter Parker cientos de veces, y aunque la versión de Toby Mcguire se acercaba levemente a lo que supone el superhéroe en los cómics, el paso del Trepamuros al cine nunca ha estado libre de polémicas. Que Marvel haya ahora decidido coger las riendas y hacerse temporalmente con sus derechos para incluirlo en su Universo Cinematográfico es una gran noticia de cara al desenlace que veremos el año que viene. No obstante, aunque esta nueva versión encarnada por Tom Holland sí será mas fiel al cómic, no todo terminará de encajar para los más atentos en "Spider-Man: Homecoming".

Jon Watts parece decidido a exprimir al máximo el carácter burlón y el estilo y contexto del personaje en esta nueva cinta, y para ello contará con los personajes clásicos que todos conocen. Tanto el propio Peter Parker, como la Tía May estarán presentes este verano. Además veremos cómo la versión adolescente del héroe se desenvuelve en el instituto y se relaciona con sus personajes. Sin embargo, y aunque este será un punto importante del nuevo reinicio, será ahí donde más se distancie Marvel de lo conocido. Y es que Marie Jane, el famoso amor de Peter, no estará presente en "Spider-Man: Homecoming", o al menos por el momento.

La confirmación de Zendaya en el reparto de la película hace unos meses hizo pensar a muchos que su personaje sería la famosa chica del superhéroe, pero la actriz lleva varias semanas negándolo. En un principio, que su papel sea el de una compañera de instituto de Peter llamada Michelle, no terminaba de dar credibilidad a las palabras de Znedaya, pero en una última entrevista para MTV parece haber desterrado definitivamente y por completo esa posibilidad.

"Mi personaje es un 100 % Michelle, ese es su nombre. Lo prometo, no estoy mintiendo. Ella es definitivamente un personaje diferente, con el que me lo he pasado genial. Pude hacerla como quería, y el director tiene muchas ideas realmente buenas para que sea rara, interesante y guay. Se pasa todo el tiempo diciendo cosas raras en momentos inapropiados, pero eso es precisamente lo que a la gente le gusta de ella."

Zendaya Mary Jane Spider Man

Lo cierto es que tanto su apariencia física como su propio nombre, parecen indicar casi sin ninguna duda de que se trata de ella. Quizás Marvel esté intentando ocultar la verdadera identidad del personaje, e incluso la propia actriz esté al margen de ello. No obstante es seguro que a lo largo de "Spider-Man: Homecoming" conoceremos la realidad sobre este personaje. ¿Se acabará convirtiendo Michelle en MJ?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0