Spider-Man: Maximum Venom será la nueva temporada de la serie de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spider-Man: Maximum Venom será la nueva temporada de la serie de Disney

Pub:
0

Aún quedan algunos episodios de la segunda temporada de "Spider-man", la serie animada de Disney XD. Con una recepción discreta, pero consiguiendo seguir asentando al personaje dentro del panorama audiovisual, tratando de seguir los orígenes del personaje creado por Stan Lee y centrándose en las versiones de Dan Scott, donde el hombre araña se enfrenta principalmente al Dr. Octopus.

Ahora, según Comicbook, la tercera temporada de la serie que televisa Disney XD y Cartoon Network tendrá una tercera temporada que se llamará "Spider-Man: Maximum Venom". Atendiendo al título, parece que la nueva entrega de la serie estará centrada en el alter ego de Spider- Man, Venom, que ya sirvió como villano principal en la tercera película de la trilogía de Sam Raimi.

Spider-Man

La serie está dirigida por Kevin Shinick y Phillip Pignotti y cuenta en el reparto de voces con nombres como Robbie Diamond ( "Bread Winners") como Spider-Man/ Peter Parker, Scott Menville ("Teen Titans") como Doctor Octopus, Nadji Jeter ( " La Quinta Ola") como Miles Morales o Melanie Milichino ("Los Soprano") como Anya Corazon entre muchos otros.

Aún no se sabe el estreno de esta nueva temporada, pero el universo de Spider-Man sigue en plena actualidad, y la siguiente cita será el 5 de julio de este mismo año con el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0