La posibilidad de que “Spider-Man: No Way Home” explore el multiverso es casi una certeza después de que Marvel Studios haya confirmado el retorno del Doctor Octopus y Electro, sacados de anteriores entregas de la franquicia. Fuentes cercanas a la productora también hablan de la presencia de otros villanos conocidos, como el Lagarto y Rhino. Ahora, acaba de surgir un nuevo rumor que señala que el Duende Verde de Willem Dafoe también estará de vuelta en “No Way Home”.
El Duende Verde fue el villano principal de la primera “Spider-Man” y tuvo cameos en las otras dos secuelas dirigidas por Sam Raimi. El reportero de Collider Jeff Sneider ha revelado en su podcast, The Sneider Cut, que el personaje de Dafoe regresará a lo grande, siendo el antagonista central de “No Way Home” y el encargado de encabezar al resto de villanos. Sneider ha dicho que está “bastante seguro” de que su información es precisa, pero Marvel no se ha pronunciado al respecto. El reportero ha concluido sus declaraciones diciendo que el título de la película hace referencia a este grupo de criminales de distintas dimensiones, que no es capaz de encontrar el camino a casa.
Aunque Sneider parece muy convencido del retorno de Dafoe, resultaría extraño volver a ver al Duende Verde, ya que murió después de ser atravesado por su planeador, al final de “Spider-Man”. Si el actor vuelve a hacer del villano, es posible que encarne a una versión diferente de este. Una opción que también resultaría confusa, ya que Alfred Molina ha confirmado que hará del mismo Doctor Octopus que salía en “Spider-Man 2”.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine