Spider-Man: No Way Home estaría ocultando un secreto en esta misteriosa fotografía
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spider-Man: No Way Home estaría ocultando un secreto en esta misteriosa fotografía

Los fans se vuelven locos con los regalos del final de rodaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Spider-Man: No Way Home ha terminado su rodaje con la suerte de no haber desvelado la mayor parte de sus secretos, algo que no siempre se logra en las grabaciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Conocemos su nombre, su reparto habitual y algunas de sus localizaciones, pero los rumores sobre la aparición de los dos anteriores Peter Parker (Tobey Maguire y Andrew Garfield) fueron desmentidos por Marvel Studios al poco.

Este secretismo es la gran razón por la que cualquier detalle que se publica acerca de Spider-Man: No Way Home es analizado con lupa: en este caso, hablamos de una fotografía publicada por Jon Watts sobre el final del rodaje en el que se entregaron numerosos regalos como camisetas o botellas. Si bien parece un acto sin significado más allá que conmemorar la terminación de un trabajo, algunos aseguran que esta imagen guarda pistas, y por ello muchos están buscándolas como locos.

regalo spiderman no way home
Regalos de Spider-Man: No Way Home

Una de las cábalas a la que han llegado los fans de Spider-Man es que el personaje que aparece en la camiseta que se regaló no fue el que interpreta Andrew Garfield, sino el cosplayer Todd Whalen. ¿Es verdadera la imagen? Esto invita a pensar que quizás no. Otra opción es que miembros del rodaje hayan compartido estos obsequios no como regalos por el fin del rodaje, sino por una decisión propia y porque les gustaba. Por lo tanto, muchos seguidores continuarán analizando la fotografía para descubrir si hay algo más oculto que no hayan visto a simple vista.

Etiquetado en :

Spider-Man: No Way Home

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0