Spider-Man: No Way Home ha terminado su rodaje con la suerte de no haber desvelado la mayor parte de sus secretos, algo que no siempre se logra en las grabaciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Conocemos su nombre, su reparto habitual y algunas de sus localizaciones, pero los rumores sobre la aparición de los dos anteriores Peter Parker (Tobey Maguire y Andrew Garfield) fueron desmentidos por Marvel Studios al poco.
Este secretismo es la gran razón por la que cualquier detalle que se publica acerca de Spider-Man: No Way Home es analizado con lupa: en este caso, hablamos de una fotografía publicada por Jon Watts sobre el final del rodaje en el que se entregaron numerosos regalos como camisetas o botellas. Si bien parece un acto sin significado más allá que conmemorar la terminación de un trabajo, algunos aseguran que esta imagen guarda pistas, y por ello muchos están buscándolas como locos.
Una de las cábalas a la que han llegado los fans de Spider-Man es que el personaje que aparece en la camiseta que se regaló no fue el que interpreta Andrew Garfield, sino el cosplayer Todd Whalen. ¿Es verdadera la imagen? Esto invita a pensar que quizás no. Otra opción es que miembros del rodaje hayan compartido estos obsequios no como regalos por el fin del rodaje, sino por una decisión propia y porque les gustaba. Por lo tanto, muchos seguidores continuarán analizando la fotografía para descubrir si hay algo más oculto que no hayan visto a simple vista.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España