Ya adelantaba hace unos días Tom Holland que "Spider-Man: No Way Home" iba a ser una película muy sentida, incluso oscura, y lo cierto es que el segundo tráiler de la película ha dado pistas de por dónde podrían ir los tiros. Primero porque al ser revelada la identidad real Peter Parker, su entorno está en peligro, algo que hemos podido ver en la mirada preocupada de Happy, y en una tía May que parece que corre por su vida.
Pero lo más inquietante, y no es por faltarle el respeto a Tía May, es esa escena en la que MJ, el personaje de Zendaya, parece caerse al vacío. Esto ha disparado todas las alarmas en las redes sociales, porque si uno está atento rápidamente se da cuenta de que parece una referencia muy clara a la muerte de Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, en "The Amazing Spider-Man 2: El Poder del Electro".
Así que, ¿morirá MJ en "Spider-Man: No Way Home"? Esperemos que no, y que en cualquier caso Andrew Garfield aparezca en el momento justo para salvarla y así redimirse por lo que no pudo hacer con Gwen Stacy... O que al menos le aconseje a Tom Holland que las telarañas no son tan fiables como parecen. Ahora en serio, si pasa lo primero es probable que me desmaye en la sala.
"Spider-Man: No Way Home" se estrena en los cines el próximo 17 de diciembre, y apunta a ser el auténtico bombazo del año, dispuesto a batir todo tipo de récords.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine