Mac Gargan, también conocido como el Escorpión, se encuentra entre los villanos más antiguos de Spider-Man. Aunque Gargan hizo un pequeño cameo al final de Homecoming, y parecía que iba a ser uno de los miembros de los Seis Siniestros junto al Buitre, Marvel Studios parece haber desechado esa idea. Ahora sabemos que este equipo de super villanos estará formado por personajes sacados de distintas franquicias, que se reunirán en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Aún así, el Escorpión es uno de los antagonistas clásicos del trepamuros, y es posible que lo acabemos viendo en un futuro.
En la Comic-Con de Nueva York del mes pasado, el cosplayer Jamal Johns llamó la atención de todos los asistentes luciendo un impresionante cosplay de Escorpión, muy fiel a los cómics de Spider-Man. Aunque todo el traje que fabricó Johns es increíble, uno de sus detalles más llamativos es la característica cola del Escorpión, la principal arma que usa el villano para combatir al trepamuros. Puedes ver el cosplay a continuación:
Como era de esperar, el traje de Johns fue muy popular en la convención, y el cosplayer llegó a posar para varias fotos con otros fans de Marvel caracterizados de miembros de los Seis Siniestros, como Kraven, Mysterio, Shocker o el Hombre de Arena. De todos estos personajes, el Escorpión es uno de los más difíciles de encarnar, por lo complejo de su traje, así que solo nos queda reconocer el enorme mérito de Johns por su logrado cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos