El próximo 18 de diciembre de 2020 llegará a los cines "West Side Story", una nueva adaptación del conocido musical de Broadway dirigida, en esta ocasión, por el siempre sobresaliente Steven Spielberg, que se acerca a un género algo diferente al de sus últimas producciones. Ha sido el propio cineasta el encargado de comunicar oficialmente el final del rodaje compartiendo nuevas imágenes del mismo y un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que han estado pendientes del progreso de las grabaciones.
"Hemos terminado de grabar nuestra versión de West Side Story. Ha sido un viaje sin precedentes: un encuentro alegre, conmovedor e infinitamente sorprendente con la historia y partitura de uno de los mejores musicales del mundo. Y ya puedo decir que lanzaremos la película el 18 de diciembre de 2020", redactaba Steven Spielberg en una carta que ha compartido la productora Amblin en Twitter. "Durante cada día de los últimos cuatro años que hemos estado preparando, haciendo casting, imaginando West Side Story, mi equipo y yo, actores y equipo técnico, hemos caminado a pasos de gigantes", continuaba agradeciendo, ahora a sus compañeros de trabajo.
"La ciudad nos ha prestado su belleza, su energía, y nos basamos profundamente en su gran espíritu multicultural y multifacético. A toda la gente de Nueva York y Paterson, mil gracias", terminaba de agradecer un emocionado Steven Spielberg.
Sus 10 Óscars eran motivo más que suficiente para pensar que Hollywood terminaría volviendo sobre sus pasos para intentar exprimir de nuevo la cinta en medio de la vorágine nostálgica que inunda la industria. Pero Steven Spielberg tenía un motivo mucho más...
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'