Colabora

Spielberg anuncia el final del rodaje de West Side Story con un mensaje de agradecimiento

Fichas
Noticias

Spielberg anuncia el final del rodaje de West Side Story con un mensaje de agradecimiento

El director ha retomado el musical de Broadway con una esperada nueva adaptación

Publicado el 0

El próximo 18 de diciembre de 2020 llegará a los cines "West Side Story", una nueva adaptación del conocido musical de Broadway dirigida, en esta ocasión, por el siempre sobresaliente Steven Spielberg, que se acerca a un género algo diferente al de sus últimas producciones. Ha sido el propio cineasta el encargado de comunicar oficialmente el final del rodaje compartiendo nuevas imágenes del mismo y un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que han estado pendientes del progreso de las grabaciones.

"Hemos terminado de grabar nuestra versión de West Side Story. Ha sido un viaje sin precedentes: un encuentro alegre, conmovedor e infinitamente sorprendente con la historia y partitura de uno de los mejores musicales del mundo. Y ya puedo decir que lanzaremos la película el 18 de diciembre de 2020", redactaba Steven Spielberg en una carta que ha compartido la productora Amblin en Twitter. "Durante cada día de los últimos cuatro años que hemos estado preparando, haciendo casting, imaginando West Side Story, mi equipo y yo, actores y equipo técnico, hemos caminado a pasos de gigantes", continuaba agradeciendo, ahora a sus compañeros de trabajo.

"La ciudad nos ha prestado su belleza, su energía, y nos basamos profundamente en su gran espíritu multicultural y multifacético. A toda la gente de Nueva York y Paterson, mil gracias", terminaba de agradecer un emocionado Steven Spielberg.

Rachel Zegler se despide del rodaje de West Side Story

Sus 10 Óscars eran motivo más que suficiente para pensar que Hollywood terminaría volviendo sobre sus pasos para intentar exprimir de nuevo la cinta en medio de la vorágine nostálgica que inunda la industria. Pero Steven Spielberg tenía un motivo mucho más...

Etiquetado en :

West side story

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...