Spiral: From the book of Saw se estrenará antes de lo esperado, y solo en cines
Últimas fichas
Últimas noticias

Spiral: From the book of Saw se estrenará antes de lo esperado, y solo en cines

El adelanto es solo de una semana, pero la confianza de la distribuidora evidencia que los cines están mejorando sus datos en EE.UU

Pub:
0

2021 parecía que iba a mejorar los paupérrimos datos de recaudación registrados a finales de 2020, pero lo cierto es que a nivel global, salvo en China, los ha empeorado. El motivo es la falta de estrenos potentes en la mayoría de mercados, por lo que las pocas salas que han abierto atraen a un público cinéfilo, pero no masivo. Por ello, para que los cines se recuperen cuanto antes, las distribuidoras y productoras deben comprender que lanzar sus películas más potentes no es solo una necesidad; también una urgencia.

Por ello, nos alegramos mucho al saber que Lionsgate Motion Picture Group ha anunciado el adelanto de la fecha de Spiral: From the book of Saw en Estados Unidos. Es cierto que este cambio es tan solo de una semana, pasando del 21 al 14 de mayo de 2021, pero ya es una alivio comprobar que en este caso no ha sufrido un retraso. De momento, no sabemos nada sobre su estreno en los cines españoles, aunque conociendo el historial de la franquicia no debería alejarse demasiado de este día. Y por cierto, se descarta cualquier tipo de lanzamiento en plataformas de streaming y se apuesta exclusivamente por los cines.

David Spitz, presidente de distribución de Lionsgate Motion Picture Group, ha explicado en una rueda de prensa la razón principal por la que han adelantado Spiral: From the book of Saw: "sabemos que los fans de Saw, así como los que experimentarán su primer Saw, estarán al borde de sus asientos con esta nueva y emocionante película. Estamos muy orgullosos de apoyar a los cines con una de nuestras películas más esperadas. Confiamos en que este largometraje dará comienzo a una sólida temporada de verano".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'