El espacio dedicado a Lucasfilm durante el Disney Investor Day dio para muchas cosas. Dos series spin-off de "The Mandalorian", nuevas películas, el fichaje de Hayden Christensen para la serie de "Obi-Wan Kenobi", tráilers de sus próximos proyectos... Y entre tanto anuncio, llegaron dos pequeñas producciones de animación que continuarán expandiendo el universo de la franquicia: "A Droid Story" y "Star Wars Visions".
La primera de ellas será una película que seguirá a los queridísimos droides R2-D2 y C3PO en una épica aventura en la que se introducirá un nuevo héroe. La segunda será una serie de cortos de anime centrados en diferentes momentos de la saga galáctica. Una oportunidad de explorar nuevas formas de entretenimiento y animación en una franquicia que ya de por sí destaca por ser bastante prolífica.
Por ahora se desconoce la fecha de estreno de "A Droid Story", que se encuentra en fases tempranas de producción. En el caso de "Star Wars Visions" sí que se ha anunciado que llegará en algún momento de 2021, aunque tampoco se ha concretado más. Lo que sí se sabe es que ambas producciones aterrizarán directamente en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
RTVE Play cuenta con muchísimas películas, algunas de ellas bastante actuales
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Genial película en HBO Max, muy recomendable novela y una idea fantástica para un videojuego.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
Estos proyectos tienen el propósito de acercar los clásicos a nuevas generaciones pero no siempre funcionan
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'