Colabora

Star Wars: Así de curioso luciría Tom Hiddleston como la versión joven de Palpatine

Fichas
Noticias

Star Wars: Así de curioso luciría Tom Hiddleston como la versión joven de Palpatine

El futuro de la franquicia es algo incierto, pero los fans tienen muchas ideas sobre por dónde podrían ir los tiros

Publicado el 0

Star Wars entró en un gran impás el pasado mes de diciembre con el estreno de "El Ascenso de Skywalker", una película que cerró la nueva trilogía de la franquicia, y que supuso un punto y aparte dentro del universo galáctico. Los planes de LucasFilms de cara a la gran pantalla todavía son algo difusos, aunque ya sabemos que está en marcha una nueva trilogía, que tuvo que ser retrasada por el coronavirus, y una película que estará dirigida por Taika Waititi.

No obstante, parece que aun no están claro los pasos a seguir. De momento, los libros explorarán un nuevo periodo de tiempo dentro de la franquicia llamado 'Alta República', unos 300 años antes de la saga Skywalker, y es de esperar que los tiros vayan por ahí en la gran pantalla. Mientras se dibuja el futuro de la franquicia, los esfuerzos de LucasFilms pasan por las series de Disney Plus, lideradas por la gran referencia que es "The Mandalorian".

Pero las posibilidades son infinitas, y ya se están recuperando personajes muy importantes para la fandome como Ahsoka Tano o Boba Fett. Si ayer vimos un fan art en el que Luke Skywalker estaba interpretado por Sebastian Stan, ahora, el artista ApexForm, ha elaborado una ilustración en la que el popular actor británico, Tom Hiddleston, como la versión joven del Emperador Palpatine, personaje que ya fue recuperado para "El Ascenso de Slywalker".

De momento, Tom Hiddleston ya tiene un gran proyecto entre manos como es la serie centrada en "Loki", sonde el actor volverá a interpretar a su mítico personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel, y que ya ha renovado por una segunda temporada, sin todavía haberse estrenado la primera.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Star Wars Tom Hiddleston

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Last Night in Soho, la nueva película de Edgard Wright, también retrasa su fecha de estreno

La película estará protagonizada por Anya Tyalor-Joy, la actriz de moda gracias a Gambito de Dama

Publicado el 23 ENE 2021 0

The King´s Man también retrasa su fecha de estreno en cines

La precuela del universo Kingsman sucumbe ante la tercera ola de la pandemia y se estrenará, finalmente, un año después de lo previsto

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un Lugar Tranquilo 2 vuelve a retrasar su fecha de estreno

La esperada secuela dirigida y protagonizada por John Krasinski se hará aun más de esperar por culpa del avance del coronavirus

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...