Colabora
Star Wars: El ascenso de Skywalker dará una respuesta final al origen de Rey
Fichas
Noticias

Star Wars: El ascenso de Skywalker dará una respuesta final al origen de Rey

Publicado:
0

Rian Johnson le estropeó la sorpresa a J.J. Abrams con una respuesta que no contentó a muchos fans. El misterio de los padres de Rey volaba por los aires toneladas de rumores para quedarse con una solución arriesgada y poco satisfactoria. ¿Eran Rey realmente parte de una familia cualquiera? Pese a que las palabras de Kylo no parecían esconder dobles sentidos, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" podría ahora parchearlo todo.

El propio Abrams ya prometió hace varios meses cerrar la saga con un desenlace compacto y complaciente para todos los seguidores galácticos, pero no terminaba de concretar cómo. Esta semana es Daisy Ridley quien no solo adelantaba una gran batalla final, sino que además despejaba las dudas en torno al pasado de su personaje.

"J.J. dijo que la pregunta ya había sido respondida", explicaba en una extensa entrevista para USA Today. "Así que al final de la película sabréis de que va todo esto". La estrella se quedaba ahí, sin aportar ningún otro detalle. ¿La respuesta era real? Quizás el director no quiera cambiar la solución de Johnson, sino darle un giro narrativo final.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

De acuerdo a Ridley, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será notablemente única dentro de la trilogía. Lo que podría abrir las puertas a cualquier tipo de deriva temática desconocida. "Desde el punto de vista de género es diferente de las otras dos, lo que quedará patente cuando se estrene", continuaba. "Es muy emotiva. Camina por un sendero distinto en el que también hay mucha diversión".

Pese a que el guion sigue sepultado por cientos de teorías, en lo que están todos de acuerdo es en el hecho de que esta vez sí, los tres protagonistas estarán juntos. Incluso la propia protagonista lo respaldaba sin reparos. "Eché mucho de manos a John (Boyega) durante la última entrega, pero estamos juntos de nuevo y ahora Oscar (Isaac) es parte de ello. Para mí era como si los niños estuvieran en una aventura."

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" tomará decisiones controvertidas. Es algo que Disney entiende que no puede evitar. Pero lo hará recogiendo todo lo que ha construido la franquicia durante las últimas cuatro décadas. Finalizando arcos, y tiñendo toda la producción de un perfume climático imponente. El resto será cuestión de gustos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bruised: Así es la nueva película acción de Halle Berry con Netflix

La película está dirigida por ella misma y llegará a la plataforma el próximo 24 de noviembre

Publicado: 26 SEP 2021 0

El Festival de San Sebastián termina con polémica: este es el listado completo de premios

Jessica Chastain hace historia en una edición que no ha dejado indiferente a nadie

Publicado: 26 SEP 2021 0

The Witcher tendrá una segunda película de anime en Netflix

La plataforma continuará expandiendo su nueva franquicia dorada

Publicado: 25 SEP 2021 0

No Mires Arriba adelanta una impactante escena de la película con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

La cinta contará con el reparto más ambicioso de los últimos años

Publicado: 25 SEP 2021 0

Ejército de los Ladrones: La continuación del universo zombie de Zack Snyder en Netflix ya tiene tráiler

La película llegará a Netflix el próximo 29 de octubre, y será una precuela centrada en el personaje de Ludwig

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...