Una de las cosas que los fans esperaban encontrar en "Star Wars": el ascenso de Skywalker" era una resolución a una de las relaciones que los fans deseaban. Desde el estreno de "Los últimos jedis" la fanbase del universo empezó a elucubrar teorías sobre que Finn y Poe pudieran tener una relación LGTBi, algo sobre lo que los propios actores se han pronunciado en muchas entrevistas sobre el constante shippeo.
Después del visionado de "Star Wars: el ascenso de Skywalker" los fans se quedaron fríos porque no se da resolución a esta relación, pero sigue siendo la comidilla de la película. Muchos actores se han pronunciado sobre por qué no ha sido finalmente una relación homosexual, y el último en hacerlo ha sido Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker quien ha reflejado en Twitter su opinión sobre el caso.
"Luke nunca conoció ni a Finn ni a Poe, así que nunca sabré que pasó a puerta cerrada. Supongo que nunca lo sabré. Pero me gustaría dejar claro que el amor es el amor. Que cada uno haga lo que quiera.", escribía el reconocido actor. Lo cierto es que aunque finalmente no hubo relación amorosa entre ambos, J.J Abrams quiso tener un guiño con el colectivo LGTBi en una de las últimas escenas de la película.
Mark Hamill se ha despedido con esta cinta del universo Star Wars ya que el Episodio IX finaliza con la saga Skywalker. El actor por tanto ya se encuentra explorando otros proyectos y por ejemplo ya se ha postulado para unirse a la serie "The Witcher" de Netflix para interpretar al tío Vesemir.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía