Star Wars: El curioso pseudónimo de los cameos de Mark Hamill en Rogue One y Han Solo
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: El curioso pseudónimo de los cameos de Mark Hamill en Rogue One y Han Solo

El actor puso voz a personajes desconocidos en estas dos películas de Star Wars, bajo un nombre en honor a sus hermanos

Pub:
0

Si hay alguna persona realmente fan de Star Wars ese es Mark Hamill. El actor ha salido en prácticamente en todas las películas y serues de las franquicias, ya sea de manera oficial o a modo de cameo, como uno que se ha revelado recientemente en "The Mandalorian". Y parece que este no ha sido la única aparición secreta del bueno de Luke Skywalker, ya que también ha aparecido de manera secreta en otras películas de la saga como "Rogue One" o "Han Solo".

Y es que, aunque no se ha revelado a qué personajes puso voz Mark Hamill, si que ha explicado en Twitter el pseudónimo que utilizó para su aparición en los créditos y que nadie supiera que había aparecido en la película. Mark Hamill siempre ha sido un loco de los easter eggs, y es por ello que quiso utilizar otros nombres para aparecer en dichos créditos; Patrick Williams y William M Patrick, en honor a sus dos hermanos, así lo explicaba en una publicación en su cuenta de Twitter.

"No lo he hecho por el dinero o por aumentar mi sueldo, Lo hice para y por la diversión. Recordé mal mi pseudónimo en Han Solo, pero era Patrick Williams, en honor a mis hermanos, la M ya os imagináis por quien es, fue muy divertido", comentaba el legendario actor. Hamill se ha convertido en un reconocido actor de doblaje, poniendo voz a otros personajes también en "Los Últimos Jedi" o "En el Ascenso de Skywalker".

Aunque su personaje y su arco ya está cerrado del todo después del noveno capítulo, no es de extrañar que viéramos a Mark Hamill poniendo voz a un personaje futuro del universo de Star Wars.

Etiquetado en :

Mark Hamill Star Wars

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'