Si hay alguna persona realmente fan de Star Wars ese es Mark Hamill. El actor ha salido en prácticamente en todas las películas y serues de las franquicias, ya sea de manera oficial o a modo de cameo, como uno que se ha revelado recientemente en "The Mandalorian". Y parece que este no ha sido la única aparición secreta del bueno de Luke Skywalker, ya que también ha aparecido de manera secreta en otras películas de la saga como "Rogue One" o "Han Solo".
Y es que, aunque no se ha revelado a qué personajes puso voz Mark Hamill, si que ha explicado en Twitter el pseudónimo que utilizó para su aparición en los créditos y que nadie supiera que había aparecido en la película. Mark Hamill siempre ha sido un loco de los easter eggs, y es por ello que quiso utilizar otros nombres para aparecer en dichos créditos; Patrick Williams y William M Patrick, en honor a sus dos hermanos, así lo explicaba en una publicación en su cuenta de Twitter.
"No lo he hecho por el dinero o por aumentar mi sueldo, Lo hice para y por la diversión. Recordé mal mi pseudónimo en Han Solo, pero era Patrick Williams, en honor a mis hermanos, la M ya os imagináis por quien es, fue muy divertido", comentaba el legendario actor. Hamill se ha convertido en un reconocido actor de doblaje, poniendo voz a otros personajes también en "Los Últimos Jedi" o "En el Ascenso de Skywalker".
Aunque su personaje y su arco ya está cerrado del todo después del noveno capítulo, no es de extrañar que viéramos a Mark Hamill poniendo voz a un personaje futuro del universo de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.