Después de la gran acogida que recibió “Rogue One”, Disney y Lucasfilm decidieron seguir adelante con los spin offs de “Star Wars”, lanzando “Han Solo”, una cinta centrada en la figura del popular contrabandista. Por desgracia, la película tuvo un desempeño mediocre en taquilla, lo que disminuye considerablemente las posibilidades de que llegue a contar con una secuela. Aún así, el director Ron Howard no descarta que una segunda parte de esta historia llegue a rodarse algún día.
Es cierto que Lucasfilm no está interesada en abordar “Han Solo 2” en estos momentos, teniendo en cuenta la decepción que supuso la primera película. A pesar de ello, el público sigue teniendo interés en esta historia y sus personajes, tal y como ha asegurado Howard durante una entrevista para el podcast Lights, Camera, Barstool. “Creo que habrá interés en volver al mundo de los gánsteres en algún momento”, ha comentado el director. “Puedo asegurar que ahora no se está haciendo una película, pero se ha mostrado mucho afecto por Solo y, por supuesto, eso sigue siendo un buen augurio para que las cosas cambien”.
Últimamente, varios rumores han señalado que Disney está trabajando en una serie sobre Lando Calrissian, una noticia emocionante para los fans, ya que “Han Solo” podría haber dado mucho más protagonismo a este personaje. La compañía aún no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, pero teniendo en cuenta el gran éxito de la nueva temporada de “The Mandalorian”, y el carisma de Lando, no sería de extrañar que se diese luz verde al proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo