Colabora

Star Wars: The Rise of Skywalker revelará "más" sobre el misterio de los padres de Rey

Fichas

Star Wars: The Rise of Skywalker revelará "más" sobre el misterio de los padres de Rey

Publicado el 0

La nueva trilogía de Star Wars ha ido tejiendo a lo largo de los últimos años varias cuestiones importantes y casi ninguna de ellas ha recibido respuesta. Ahora J.J. Abrams deberá resolver muchos cabos sueltos en una sola película, y muchos se cuestionan si será capaz de hacerlo. Sin embargo el director tiene claro que "Star Wars: The Rise of Skywalker" cumplirá con su papel, y sí, resolverá la incógnita principal.

¿Quiénes son los padres de Rey? Rian Johnson decidía acabar con todas las teorías dando una solución que no satisfizo a nadie. Ahora bien, Abrams podría darle la vuelta. Y es que en una reciente entrevista para ABC News el director prometía "más historia" sobre los parientes de la protagonista en la entrega final de la saga. Aunque claro, lo hizo fiel a su estilo provocador.

"Diré que ya sabíamos al meternos en esto que esta película tenía que ser una conclusión satisfactoria", explicaba. "Y éramos muy conscientes de que esa es una de las cosas que han estado dando vueltas ahí fuera. No quiero decir que lo que pasa en el episodio 8 no sucedió. Hemos honrado eso. Pero diré que hay más en la historia de lo que habéis visto."

Star Wars: The Rise of Skywalker

¿Significa que Rey es en realidad hija de Luke? ¿De Obi-Wan? ¿De algún otro personaje conocido? Por el momento habrá que esperar a conocer la respuesta, pero único claro es que "Star Wars: The Rise of Skywalker" no puede perder solo el tiempo apostando por la nostalgia al revivir viejos enemigos, sino que también está obligada a cumplir narrativamente con los cebos que ha ido dejando a lo largo de dos películas.

La respuesta final no dejará satisfecho a nadie, como nunca lo ha hecho ninguna otra solución similar en otras sagas del pasado. Y es que es importante tener en cuenta que lo valioso es realmente el viaje y no el final. Pero no es sorprendente que Lucasfilm quiera jugar con el caramelo hasta el último minuto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spike Lee dirigirá una versión hip hop de Romeo y Julieta

A pesar de haber ganado un Oscar el año pasado por coescribir “Infiltrado en el KKKlan”, y de hallarse inmerso en la producción del drama biográfico “Son of the South”, Spike Lee no se conforma y continúa buscando nuevas historias de interés humano que trasladar a la gran pantalla. Collider ha anunciado que el veterano […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Confirmado: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth en The Batman

Alfred Pennyworth es uno de los personajes del mundo de Batman que más han llamado la atención, desde siempre, a los seguidores del hombre murciélago. Este hombre es el leal e incansable mayordomo de Bruce Wayne, una pieza inseparable en el superhéroe que en "The Batman" ya tiene asignado quién lo interpretará: después de varias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Quentin Tarantino no solo es uno de los directores de cine más queridos de la industria actual; también uno de los más personales. Muchos son los cineastas que ha querido copiar el ya denominado "estilo Tarantino": violencia explícita en un último acto brutal, la música como un elemento imprescindible de la película y estructura no […]

Publicado el 14 NOV 2019 0