¡Star Wars ya tiene fecha de regreso a los cines! La película de Taika Waititi llega en 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Star Wars ya tiene fecha de regreso a los cines! La película de Taika Waititi llega en 2023

La saga Star Wars regresa a la gran pantalla el próximo año con la nueva película de Star Wars

Pub:
0

Este fin de semana está teniendo lugar la Star Wars Celebration 2022, un evento relacionado con la saga de Lucasfilm, ahora más expandida que nunca gracias a sus proyectos de Disney Plus. Pero hasta hace bien poco, una de las grandes ausentes fue sin duda alguna la película que está creando Taika Waititi, director de las últimas entregas de Thor y creador de la serie Lo que hacemos en las sombras. ¿Qué ocurre con este largometraje del que no se sabe absolutamente nada?

La película de Star Wars de Taika Waititi ya tiene fecha de estreno

Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, ha hablado con Total Film sobre este largometraje y ha confirmado que sigue en pie, y podría llegar a los cines a finales de 2023. Es una fecha tentativa, por lo que puede cambiar en cualquier momento, pero si los planes se cumplen, el próximo año supondrá el regreso de Star Wars en la gran pantalla:

  • Taika Waititi dirigirá y escribirá el guion, compartiendo esta última tarea junto a Krysty Wilson-Cairns. ✅
  • Kennedy no ha explicado absolutamente nada sobre el proyecto, pero sí se comprende que tras Thor: Love and Thunder, que llega pronto a los cines, se pondrá en marcha con esta película. ✅
  • El cineasta dejó claro hace tiempo que su película de Star Wars tendrá su marca, por lo que ya sabes qué esperar de ella. ✅

"Tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar 'Ja, es esto' y luego decir, '¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!", explicó en su momento Taika Waititi sobre las ideas que tenía en mente para dar forma al film. Por lo tanto, si todo va bien, en 2023 veremos el resultado (eso sí, creo que se irá más bien a Navidades que a verano).

Etiquetado en :

Star Wars Taika Waititi

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0