Steven Spielberg ya ha encontrado al actor que hará de su versión joven en la película sobre su vida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steven Spielberg ya ha encontrado al actor que hará de su versión joven en la película sobre su vida

Spielberg está trabajando en una película todavía sin título sobre su infancia en Arizona y ya ha encontrado al actor perfecto para hacer de él

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La lista de grandes películas que ha ido dejando Steven Spielberg durante su trayectoria como director de cine es inmensa. "Parque Jurásico", "E.T" o "Tiburón" son algunas de las obras de culto que ha creado, y ahora, tras tantos años de carrera, está apunto de estrenar su versión de "West Side Story" y ya prepara una película autobiográfica de su infancia.

Hace poco tiempo conocíamos la noticia de este nuevo proyecto de Spielberg, en el que será el encargado de dirigir una película sobre su propia infancia. Los rumores colocan el estreno de esta obra aún sin título en el 2022, y cabe la posibilidad de que su rodaje comience este mismo verano. Todavía existe mucho misterio alrededor de esta autobiografía, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella, como que se centrará en la infancia del director en Arizona y que Paul Dano será quien interprete a su padre. Ahora Deadline avanza que será Gabriel LaBelle el encargado de protagonizar esta película y, por tanto, de encarnar al joven Spielberg.

Para el joven actor este supondrá su papel más importante hasta la fecha, pues por el momento tan solo ha participado de secundario en películas como "El Depredador" o "Dead Shack". Steven Spielberg se encuentra ahora inmerso en su adaptación de la obra "West Side Story", que se estrenará muy pronto, aunque el director ya comienza a trabajar en su nuevo proyecto, que contará la historia de su propia infancia.

Con una película apunto de ver la luz y otra posiblemente a pocos meses de comenzar su rodaje, el legendario Steven Spielberg no para ni un segundo, y es que tras una increíble trayectoria llena de obras de culto, el laureado director continuará ensanchando su carrera, y probablemente su palmarés, con estas dos nuevas películas.

Etiquetado en :

Steven Spielberg

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0