Colabora

West Side Story rechaza su fecha de estreno y se va a 2021

Fichas
Noticias

West Side Story rechaza su fecha de estreno y se va a 2021

La película de Steven Spielberg sucumbe a la pandemia y se retrasa un año entero

Publicado el 0

La pandemia lo ha conseguido; ha acabado prácticamente con todos los estrenos que estaban destinados a este año 2020. Lo cierto es que parecía que el estreno de "Tenet" iba a marcar un antes y un después en este fatídico año, pero parece que los resultados del estreno de la ambiciosa película de Christopher Nolan no han sido los más positivos, hecho que ha provocado que las grandes películas que estaban destinadas para lo que quedaba de año se hayan retrasado de nuevo.

La primera en anunciarse era "Viuda Negra", el próximo capítulo del universo cinematográfico de Marvel, que finalmente se irá hasta 2021, siguiendo el ejemplo de Warner, que retrasó "Wonder Woman 1984", que finalmente se verá en Navidad. Y la película será la única importante para finales del año; "Dune" se irá a 2021, y la otra gran película que quedaba para este mes de diciembre, "West Side Story", finalmente se va también para el año que viene.

Según informa Variety, la nueva película de Steven Spielberg, el remake del popular musical "West Side Story", se estrenará el 10 de diciembre de 2021, un año completo. Un mazazo enorme para los fans del musical, pues es un retraso muy exagerado. La propia protagonista, Rachel Zegler se enteraba de la noticia a través de un tweet de Discussing Film, y aunque ha sido una noticia triste, estaba de acuerdo con la decisión del estudio de estrenar la película cuando la situación sanitaria esté más controlada.

¡¿Qué queda?!

Pues nuevos retrasos que dejan un año 2020 que será el primero sin ningún estreno del universo cinematográfico de Marvel. Como hemos comentado, "Wonder Woman 1984" se estrenará en Navidad, y "Sin tiempo para morir" sigue programada para el mes de noviembre. Aunque en Estados Unidos se ha cancelado el estreno de "Greenland", a partir de mañana podremos ver en los cines españoles la nueva película de Gerard Butler y Morena Baccarin.

Etiquetado en :

West side story

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

MGM pone a la venta Sin Tiempo para Morir para el streaming por esta impactante cantidad

La película tiene un estreno fijado para abril del año que viene, pero la incertidumbre es máxima

Publicado el 25 OCT 2020 0

Michael B. Jordan debutará como director en Creed 3

El popular actor será el encargado de dirigir la tercera entrega de la franquicia sobre Adonis Creed

Publicado el 25 OCT 2020 0

Borat 2: ¿Fue real la polémica escena de Rudy Giuliani?

La película de Sacha Baron Cohen ha desatado una gran polémica contra el exalcalde de Nueva York y abogado de Trump

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...