Tras el estreno de la película de Superman el pasado 11 de julio y con ese final donde veíamos a Supergirl aparecer momentáneamente, para posteriormente irse con su perro Krypto, era más que obvio que la siguiente en salir con su propia película en la gran pantalla iba a ser la querida superheroína. Pocos meses después del estreno de aquella película, finalmente hemos tenido ese esperado tráiler de la película 'Supergirl', ya que muchos fans estaban deseando de conocer y poder ver lo que James Gunn y Peter Safran tenían entre manos. Hace pocas horas desde que el tráiler ha sido revelado y para aquellos que tenían dudas, debo avisar de que es mucho mejor de lo que podías imaginar en un primer momento.
Como te comentaba más arriba, DC Studios finalmente ha lanzado el primer tráiler de 'Supergirl' hace unas pocas horas, tras una fiesta privada de preestreno en Manhattan organizada por los codirectores ejecutivos James Gunn y Peter Safran, el director Craig Gillespie y la actríz Milly Alcock. Y es que en pocas palabras aquí vamos a poder ver como claramente Kara Zor-El se diferenciará de su primo Superman.
Ambientado con la canción “Call Me” de Blondie, el tráiler retoma los sucesos tras el cameo de Supergirl al final de Superman de Gunn, donde se topa con la Fortaleza de la Soledad para recuperar a su querido perro Krypto. Las nuevas imágenes muestran a una Kara con los ojos vidriosos soplando una solitaria vela de cumpleaños en una habitación oscura, deseando días mejores.
A partir de ahí, el tráiler muestra a Supergirl rebotando por una serie de colonias intergalácticas destartaladas, habitadas por alienígenas humanoides cuestionables, evocando la estética de las películas de Gunn como Guardianes de la Galaxia. El tráiler también ofrece un primer vistazo, casi imperceptible, a Jason Momoa como 'Lobo', un reparto inspirador que Gunn afirma haber tenido en mente desde el inicio de su carrera en DC Studios.
Y es que además de todo, la comunidad parece reaccionar de forma muy positiva a lo visto en el tráiler, algunos incluso han llegado a calificarla como "la mejor película de Superhéroes de 2026", algo que tocará esperar, ya que tenemos grandes estrenos como Spider-Man: Brand New Day o Avengers: Doomsday.
De todas formas, creo que a los fans les encantará este primer vistazo y sin duda alguna, pinta mejor de lo que uno podía esperar. Ahora es el momento ideal de que veas el tráiler y dejes lo que te ha parecido en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista