Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que "Sweetheart", un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, prescindiendo del estreno en cines tradicional. Y no será por las críticas, ya que están siendo muy positivas desde que se comenzaron a ver hace algunas semanas.
El motivo parece residir en la importancia que está adquiriendo la proliferación de plataformas, junto a la sobre exposición del género en cines. Además, pese a las críticas y haber logrado triunfar este año en el Festival de Sundance, "Sweetheart" no parece haber despertado la ilusión de los espectadores en las redes sociales, por lo que no ha generado mucho ruido. Eso sí, junto al anuncio de que se lanzará el próximo 22 de octubre en plataformas de streaming (por definir) y servicios bajo demanda, se ha estrenado un tráiler muy prometedor. Universal Pictures será la encargada de editar este largometraje.
En él vemos a la protagonista aparecer en una playa solitaria, en medio de una isla abandonada, en la que prolifera un peligro desconocido. Emory Cohen, Hanna Mangan Lawrence y Andrew Crawford protagonizan esta película junto a Kiersey Clemons.
A Blumhouse se le terimnaron alineando los astros para elevar a la enésima potencia lo que ya de por sí era un film controvertido. "The Hunt", la cinta de Craig Zobel escrita por Damon Lindelof y Nick Cuse caía como una pastilla efervescente en...
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida