Ayer el mundo del cine enmudeció con una terrible noticia: Tanya Roberts, chica Bond de Panorama para matar, fallecía tras desfallecer el pasado 22 de diciembre en plena calle y pasar un tiempo en el hospital en estado reservado. Pero menos de 24 horas después, su propio representante, quien anunció la noticia en primicia, se retracta y transciende que la intérprete está en estado crítico, pero aún no ha muerto.
En un primer momento, Mike Pingel, representante y amigo de Tanya Roberts, publicó este mensaje: "estoy totalmente devastado. Ella era alguien brillante y hermosa, y siento que me han robado una luz. Decir que era un ángel sería el mayor de los halagos que puedo hacerle. Era la persona más dulce que jamás hubieras podido conocer, y su corazón era enorme. Amaba a sus seguidores y no creo que nadie se diera cuenta de lo mucho que significaban para ella". Con este pequeño texto, publicado por The Hollywood Reporter, no había duda sobre lo que ocurrió.
Pero tras comprobar la transcendencia de sus palabras, ha negado que su amiga hubiese fallecido: Lance O'Brien, marido de Tanya Roberts, le había dicho que "sentía que se iba", pero ese momento todavía no había llegado, por lo que la intérprete continúa hospitalizada en el Hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles luchando por su vida. Un final menos triste que el que ayer publicamos, y que nos encargamos de desmentir en cuanto hemos sido informados del error.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio