Tarantino repetirá la jugada de Los odiosos ocho y Netflix con Django desencadenado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarantino repetirá la jugada de Los odiosos ocho y Netflix con Django desencadenado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cogió a casi todo el mundo desprevenido, pero terminó calando sin problemas en la comunidad. Hace ya varios días los usuarios de Netflix descubrieron casi por azar la presencia de "Los odiosos ocho", la última cinta de Tarantino, en forma de miniserie. Este montaje, que venía con más de una hora de metraje inédito fragmentado, sin embargo no será el último regalo del cineasta antes de la premier de su nuevo trabajo.

Con el debut de "Érase una vez en Hollywood" previsto para el próximo Festival de Cannes, ahora Tarantino rompe el silencio en torno a este extraño movimiento enfocado al mercado del streaming. En una entrevista para Slashfilm no solo apuntaba a Netflix como instigadora de la propuesta, sino que además prometía una nueva sorpresa. ¿De qué se trata?

"He preparado un montaje del director de 'Django desencadenado'. Dura en torno a las tres horas y cuarto, o tres horas y veinte minutos, algo así.", explicaba sobre su cinta estrenada en 2012. "Esta no la haría como una miniserie, porque quedaría mejor como película. Llegué a planteármelo pero funciona mejor así; como un largometraje. Y así lo hice. Esperaremos a que pase un tiempo tras el estreno de 'Érase una vez en Hollywood' y la liberaremos".

Tarantino

Tarantino por el momento no ha revelado de cuánto material adicional se trata en esta ocasión, pero teniendo en cuenta el formato episódico de todas sus cintas, no termina de sorprender. Junto a su montador de cabecera Fred Raskin está ahora calentando motores de cara a recuperar el lustro de antaño con una cinta que promete ser verdaderamente especial.

Y es que tras 25 años el director vuelve al festival francés para competir con un trabajo propio. No sabemos si todas estas sorpresas televisivas forman parte de su promoción, pero Sony ha comenzado con buen pie el camino hacia el estreno más esperado de todo el verano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0