Tarantino seguiría el Kelvin timeline en su versión de Star Trek
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarantino seguiría el Kelvin timeline en su versión de Star Trek

El director continúa jugando con promesas a expensas de la confirmación última de Paramount

Pub:
Act:
0

Con "Érase una vez en Hollywood" a la vuelta de la esquina, todas las miradas están puestas en si la décima y última historia de Tarantino será definitivamente "Star Trek", su proyecto soñado. El director reconoció hace ya tiempo que incluso existe un primer borrador de guion para la película, pero por ahora no se ha anunciado que la cinta vaya a desarrollarse y todo podría quedar en el limbo de los deseos de Tarantino y de los fans de la saga galáctica.

A la espera de la ansiada confirmación, el director sigue dejando pistas a cuentagotas de lo que sería el filme. En una charla en el podcast de Happy Sad Confused se le pidió revelar más detalles sobre la cinta, ante lo que Tarantino dejó caer en que su película se mantendría en el Kelvin timeline de las últimas entregas, aunque reconoció que no le agrada especialmente esa versión.

startreklinda 3c77067c2387c8cb7ca8e5e733de24c27cd23d95

"No sé cuánto puedo decir. Lo único que puedo decir es que se situaría en la línea de tiempo de Chris Pine. Sin embargo, todavía no la entiendo, y JJ (Abrams) no pudo explicármela, y también mi editor ha intentado explicármela pero sigo sin entenderla... Es algo que sucedió en la primera película que ahora no me encaja. Yo no se lo compro. No me gusta. No me hace gracia". El marcado desencuentro entre las nuevas películas y Tarantino provocaron incluso que el director tuviese que hablar de ello con JJ Abrams. "Le dije a JJ: 'No entiendo esto. No me gusta'. Y luego dijo, '¡Ignóralo! A nadie le gusta. Ni yo lo entiendo. Haz lo que quieras. Si quieres que suceda de la manera exacta a la serie, hazlo'".

Sin embargo, el detonante definitivo para que el director de "Pulp Fiction" acabase aceptando el conflictivo timeline no fue otro que el reparto (hasta el punto de darle al Kelvin timeline el nombre de "Chirs Pine timeline"). "La razón por la que me llamó la curiosidad la versión de JJ Abrams es que Chris Pine hizo un trabajo fantástico, no solo como capitán Capitán Kirk sino también como capitán de William Shatner: él es William Shatner. No es solo otro hombre, es el Capitán Kirk de William Shatner. Y literalmente, Zachary Quinto es el Spok de Leonard Nimoy, porque ambos tienen la misma escena juntos: él es su Spock. Es que esos dos lo clavan. Simplemente lo clavan."

Quién sabe si los sueños húmedos de Tarantino acabarán haciéndose realidad o si el proyecto de "Star Trek" acaba en punto muerto. De hecho hace unas horas el director también reconocía que está en conversaciones con Uma Thurman para un posible regreso de la saga "Kill Bill". Lo único cierto es que por ahora podremos disfrutar de él con "Érase una vez en Hollywood" el próximo 15 de agosto.

Etiquetado en :

Quentin Tarantino Star Trek

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'