Taron Egerton es uno de los actores más populares del momento y el conocido como biopic man (esto me lo he inventado yo) pero es que es un experto en ponerse en la piel de algunos de los iconos de la cultura pop como Elton John, o a uno de los creadores de "El Club de los jóvenes multimillonarios", además de otros grandes papeles como "Robin Hood" o la saga Kingsman, convirtiéndose también en un rostro reconocible del género de acción.
Ahora, el británico ya está preparando nuevos proyectos como una película basada en el "Tetris" o el remake de "La pequeña tienda de los horrores", pero a priori ninguno de estos proyectos requiere un cambio físico, que es el que ha experimentado en los últimos meses en las redes sociales, y que ha dejado flipando a todos sus seguidores.
Y es que, mucha gente quiere que el actor tenga un papel dentro del universo de Marvel, concretamente, como el próximo Lobezno de la franquicia, ¿irán por ahí los tiros con este cambio físico? Soñar es gratis pero sí que es cierto que es el elegido por los fans, el típico fan cast generalizado como "Los 4 Fantásticos" con John Krasinski y Emily Blunt, aunque a la actriz parece que no le hace ninguna gracia.
Otro personaje que también suena para el actor es la versión live-action de "Hércules" y lo cierto es que el parecido es notable. O quizá simplemente se haya querido poner en forma, pero como especular es gratis aquí os dejamos esas posibilidades, ¿os gustaría alguno de esos rumoreados proyectos?
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos