Taron Egerton y Scarlett Johansson podrían protagonizar el reboot de La Pequeña Tienda de los Horrores
Últimas fichas
Últimas noticias

Taron Egerton y Scarlett Johansson podrían protagonizar el reboot de La Pequeña Tienda de los Horrores

La película también podría contar con Bill Porter en el papel de planta carnívora

Pub:
0

“La Pequeña Tienda de los Horrores” no pasó a la historia de los musicales cuando se estrenó en 1986, pero obtuvo buenas críticas y a día de hoy es considerada un clásico de culto. Un informe publicado por Full Circle Cinema ha confirmado que se está desarrollando una nueva versión de esta película que podría estar protagonizada por Scarlett Johansson y Taron Egerton. Este reboot estará dirigido por Greg Berlanti, uno de los realizadores a cargo de “Arrow”.

El informe de FCC, también indica que la estrella de “Pose”, Billy Porter, ha iniciado las negociaciones con Berlanti para poner voz a la planta devoradora de hombres, Audrey II. Esta decisión de casting podría ser de lo más acertada, ya que Porter ganó el Premio Tony al mejor actor en un musical en 2013, gracias a su interpretación en la obra de Broadway, “Kinky Boots”.

Por su parte, Egerton está nominado a un Oscar por su papel protagonista en la película de Elton John, “Rocketman”. Aunque el actor está más que capacitado para participar en el musical, los fans de la cinta original alegan que no encaja a nivel físico en el rol de Seymour, ya que es demasiado atractivo en comparación con Rick Moranis, la estrella que interpretó originalmente al personaje.

Por su parte, Johansson sí que tiene los rasgos adecuados para hacer de Audrey, pero los espectadores dudan de su capacidad para el canto. De momento, la actriz no ha protagonizado ningún musical y se desconoce si es capaz de desenvolverse en este género. Estos nombres aún no son definitivos, pero tal y como indica FCC, está claro que Berlanti está siendo muy ambicioso con el elenco de este reboot.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0