En el cine de terror, hemos sido testigos de cómo cualquier objeto puede convertirse en algo maligno, desde muñecas y peluches, hasta simples libros o fotografías. En el caso de Tarot, una película que se estrena dentro de muy pocos días, la protagonista es ni más ni menos que una baraja de Tarot y un grupo de adolescentes que se aventura más allá de los límites, algo cliché, ¿no?
Basada en la novela “Horrorscope” de Nicholas Adams (1991), la historia nos cuenta cómo un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de cartas del Tarot, es decir, “nunca se debe utilizar la baraja de otra persona”. Es así como desatan un mal atrapado en las cartas malditas y, uno a uno, deben enfrentarse al destino en una carrera contra la muerte para escapar del trágico futuro que las cartas predicen.
Así será la nueva película de Sony Pictures dirigida por Anna Halberg y Spenser Cohen que se estrenará en exclusiva en salas de cine el 10 de mayo. El filme cuenta con Jacob Batalon (Spider-Man: No Way Home, Avengers: Endgame, y Let It Snow ), y Alana Boden (The Invitation, y Uncharted) como protagonistas, de la mano del resto del elenco: Avantika Vandanapu, Harriet Slater, Wolfgang Novogratz, Humberly González, y Adain Bradley.
Aunque estas son algunas de las reseñas proporcionadas por Filmaffinity durante el preestreno de la película, en Letterbox podemos leer cómo a la audiencia parece gustarle la cinta, tanto por sus efectos especiales, maquillaje y vestimenta, como por su nivel de entretenimiento, terror y diversión a partes iguales.

¡Si eres de los que disfrutan de un buen cliché de terror como ‘Verdad o Reto’, deberías ir a disfrutar de esta película llena de sustos y emociones algo escalofriantes en la gran pantalla!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines