Tarot: La nueva película de terror que desafía a 'Verdad o Reto' en su intento por emular 'Destino Final'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarot: La nueva película de terror que desafía a 'Verdad o Reto' en su intento por emular 'Destino Final'

Si eres fan de los clichés de terror no te puedes perder esta película

Pub:
Act:
1

En el cine de terror, hemos sido testigos de cómo cualquier objeto puede convertirse en algo maligno, desde muñecas y peluches, hasta simples libros o fotografías. En el caso de Tarot, una película que se estrena dentro de muy pocos días, la protagonista es ni más ni menos que una baraja de Tarot y un grupo de adolescentes que se aventura más allá de los límites, algo cliché, ¿no?

¿De qué trata 'Tarot'? Sinopsis, tráiler y reparto

Basada en la novela “Horrorscope” de Nicholas Adams (1991), la historia nos cuenta cómo un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de cartas del Tarot, es decir, “nunca se debe utilizar la baraja de otra persona”. Es así como desatan un mal atrapado en las cartas malditas y, uno a uno, deben enfrentarse al destino en una carrera contra la muerte para escapar del trágico futuro que las cartas predicen.

Así será la nueva película de Sony Pictures dirigida por Anna Halberg y Spenser Cohen que se estrenará en exclusiva en salas de cine el 10 de mayo. El filme cuenta con Jacob Batalon (Spider-Man: No Way Home, Avengers: Endgame, y Let It Snow ), y Alana Boden (The Invitation, y Uncharted) como protagonistas, de la mano del resto del elenco: Avantika Vandanapu, Harriet Slater, Wolfgang Novogratz, Humberly González, y Adain Bradley.

¿Merece la pena ir a ver 'Tarot'?

  • Meagan Navarro - Bloody Disgusting. "'Tarot' tiene las características de una película de terror ligera, perfecta para las fiestas de pijamas, aunque se ve socavada por unos personajes y una narrativa superficiales”.
  • Emma Kiely - Collider. "Sorprendentemente aterradora, pero en última instancia olvidable (...) Aun así merece la pena ir a ver esta película por cierta escena de payasos”.
  • Todd Gilchrist - Variety. “Un juego de cartas maldito que no deja ningún cliché de terror por destapar (...) Una imitación de ‘Destino Final’ a la que le falta intensidad y creatividad’.
  • Alison Foreman - IndieWire. "Tarot es demasiado irritante en su planteamiento. Y, sin embargo, Cohen y Halberg consiguen una admirable fe en su propia película, proporcionando muertes siempre deliciosas en una historia culebronesca".

Aunque estas son algunas de las reseñas proporcionadas por Filmaffinity durante el preestreno de la película, en Letterbox podemos leer cómo a la audiencia parece gustarle la cinta, tanto por sus efectos especiales, maquillaje y vestimenta, como por su nivel de entretenimiento, terror y diversión a partes iguales.

tarot la pelicula

¡Si eres de los que disfrutan de un buen cliché de terror como ‘Verdad o Reto’, deberías ir a disfrutar de esta película llena de sustos y emociones algo escalofriantes en la gran pantalla!

Contenido relacionado con el cine que te interesa

Etiquetado en :

Películas de terror Tarot

Redactado por:

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pasión por el anime, y amante del cine, sobre todo películas de terror, romance y Timothée Chalamet.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada