En el cine de terror, hemos sido testigos de cómo cualquier objeto puede convertirse en algo maligno, desde muñecas y peluches, hasta simples libros o fotografías. En el caso de Tarot, una película que se estrena dentro de muy pocos días, la protagonista es ni más ni menos que una baraja de Tarot y un grupo de adolescentes que se aventura más allá de los límites, algo cliché, ¿no?
Basada en la novela “Horrorscope” de Nicholas Adams (1991), la historia nos cuenta cómo un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de cartas del Tarot, es decir, “nunca se debe utilizar la baraja de otra persona”. Es así como desatan un mal atrapado en las cartas malditas y, uno a uno, deben enfrentarse al destino en una carrera contra la muerte para escapar del trágico futuro que las cartas predicen.
Así será la nueva película de Sony Pictures dirigida por Anna Halberg y Spenser Cohen que se estrenará en exclusiva en salas de cine el 10 de mayo. El filme cuenta con Jacob Batalon (Spider-Man: No Way Home, Avengers: Endgame, y Let It Snow ), y Alana Boden (The Invitation, y Uncharted) como protagonistas, de la mano del resto del elenco: Avantika Vandanapu, Harriet Slater, Wolfgang Novogratz, Humberly González, y Adain Bradley.
Aunque estas son algunas de las reseñas proporcionadas por Filmaffinity durante el preestreno de la película, en Letterbox podemos leer cómo a la audiencia parece gustarle la cinta, tanto por sus efectos especiales, maquillaje y vestimenta, como por su nivel de entretenimiento, terror y diversión a partes iguales.
¡Si eres de los que disfrutan de un buen cliché de terror como ‘Verdad o Reto’, deberías ir a disfrutar de esta película llena de sustos y emociones algo escalofriantes en la gran pantalla!
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida