En el cine de terror, hemos sido testigos de cómo cualquier objeto puede convertirse en algo maligno, desde muñecas y peluches, hasta simples libros o fotografías. En el caso de Tarot, una película que se estrena dentro de muy pocos días, la protagonista es ni más ni menos que una baraja de Tarot y un grupo de adolescentes que se aventura más allá de los límites, algo cliché, ¿no?
Basada en la novela “Horrorscope” de Nicholas Adams (1991), la historia nos cuenta cómo un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de cartas del Tarot, es decir, “nunca se debe utilizar la baraja de otra persona”. Es así como desatan un mal atrapado en las cartas malditas y, uno a uno, deben enfrentarse al destino en una carrera contra la muerte para escapar del trágico futuro que las cartas predicen.
Así será la nueva película de Sony Pictures dirigida por Anna Halberg y Spenser Cohen que se estrenará en exclusiva en salas de cine el 10 de mayo. El filme cuenta con Jacob Batalon (Spider-Man: No Way Home, Avengers: Endgame, y Let It Snow ), y Alana Boden (The Invitation, y Uncharted) como protagonistas, de la mano del resto del elenco: Avantika Vandanapu, Harriet Slater, Wolfgang Novogratz, Humberly González, y Adain Bradley.
Aunque estas son algunas de las reseñas proporcionadas por Filmaffinity durante el preestreno de la película, en Letterbox podemos leer cómo a la audiencia parece gustarle la cinta, tanto por sus efectos especiales, maquillaje y vestimenta, como por su nivel de entretenimiento, terror y diversión a partes iguales.
¡Si eres de los que disfrutan de un buen cliché de terror como ‘Verdad o Reto’, deberías ir a disfrutar de esta película llena de sustos y emociones algo escalofriantes en la gran pantalla!
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action