Tetris: la 'adaptación' del conocido videojuego será diferente a La Lego Película
Últimas fichas
Últimas noticias

Tetris: la 'adaptación' del conocido videojuego será diferente a La Lego Película

No adaptará al videojuego en sí, sino que narrará la batalla que se produjo por sus derechos

Pub:
0

El mundo de los videojuegos está cada vez más presente en la industria cinematográfica y televisiva, y es que muchos de los títulos que hemos disfrutado en los últimos años esconden historias que en la pequeña o gran pantalla, se engrandecen aún más y permiten darse a conocer a un nuevo público. En el caso de Tetris, película que está en preparación protagonizada por Taron Egerton, se va a contar un pasaje histórico que sucedió en la realidad (y no en un videojuego), pero que se vincula muy de cerca con este título clásico.

En concreto, va a tratar sobre la lucha que se produjo por los derechos de distribución de Tetris en el pasado. Sobre el largometraje y su tono ha hablado en una entrevista con GQ Magazine el protagonista: "es definitivamente más 'red social' que La Lego Película". ¿A qué se refiere con esta descripción el actor ganador de un Globo de Oro? Seguramente, que la adaptación de Tetris, al tratar sobre la vida de personajes existentes, no es tanto una película sobre raíles que adapta un formato ya conocido, sino que permite más libertad a la hora de tejer relaciones sociales.

Areajugones Tetris

Sobre cuándo comenzará el rodaje de la producción, Egerton espera que sea a partir de enero, "pero todo sigue inestable", por lo que no descarta que se retrase una vez llegue el momento. Su principal preocupación es el cine, pero sobre todo el teatro, ya que cree que las personas no están preparadas para regresar a los espacios dedicados a este arte, pese a que con medidas de seguridad, sean lugares en los que el contagio es escaso.

Etiquetado en :

Tetris

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'