The Batman podría cambiar su fecha de estreno por culpa del retraso de Dune
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Batman podría cambiar su fecha de estreno por culpa del retraso de Dune

Podríamos tardar más de lo pensado en ver a la versión de Robert Pattinson del conocido superhéroe

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La modificación que ha realizado Warner Bros. Pictures en la fecha de estreno de Dune, la nueva cinta de Denis Villeneuve, ha provocado que The Batman, la próxima película del mítico superhéroe, esta vez interpretado por Robert Pattinson, vea en peligro su estreno, ya que ambas coinciden hoy en día: están previstas para llegar a las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021. Está claro que al haber sido la última en llegar Dune, es The Batman la que acabará cambiando su fecha en el calendario.

Ahora bien, hay dos evidentes posibilidades: la primera, y menos probable, es que Warner Bros. Pictures adelante The Batman, aunque es muy difícil que se produzca ya que la película sigue en rodaje, e incluso ha paralizado su rodaje durante algunos días por un positivo de coronavirus. La segunda opción es la más certera y razonable: la productora puede decidir trasladar a 2022 este esperado largometraje para hacer un hueco cómodo a Dune, que ha sido la última en ser ubicada en el 1 de octubre de 2021.

Todo esto sin tener en cuenta que si la vacuna de la Covid-19 no llega lo antes posible, y se produce una tercera, cuarta y sucesivas olas epidémicas del coronavirus en los principales mercados cinematográficos, es probable que las productoras y distribuidoras no estén dispuestas a mantener sus estrenos más potentes ante la falta de público que acuda en masa a verlos.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño

Los santos inocentes (1984): La película que desentraña la España rural en la época de Franco

Una poderosa denuncia social sobre la desigualdad, el abuso de poder y la dignidad en el campo español

Los 3 dramones imprescindibles que ver en Movistar+ este 2025

Estas son los tres películas de drama que no debes perderte en Movistar+

Antonio Banderas casi muere grabando 'El Zorro' y no mucha gente sabe este dato

El rodaje se llevó a cabo en condiciones imprevistas que desafiaron la seguridad de los actores y del equipo técnico

'Superman 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película de DC y David Corenswet

'Superman 2' parece una realidad a día de hoy, aunque la película no esté confirmada

0