The Batman podría cambiar su fecha de estreno por culpa del retraso de Dune
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Batman podría cambiar su fecha de estreno por culpa del retraso de Dune

Podríamos tardar más de lo pensado en ver a la versión de Robert Pattinson del conocido superhéroe

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La modificación que ha realizado Warner Bros. Pictures en la fecha de estreno de Dune, la nueva cinta de Denis Villeneuve, ha provocado que The Batman, la próxima película del mítico superhéroe, esta vez interpretado por Robert Pattinson, vea en peligro su estreno, ya que ambas coinciden hoy en día: están previstas para llegar a las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021. Está claro que al haber sido la última en llegar Dune, es The Batman la que acabará cambiando su fecha en el calendario.

Ahora bien, hay dos evidentes posibilidades: la primera, y menos probable, es que Warner Bros. Pictures adelante The Batman, aunque es muy difícil que se produzca ya que la película sigue en rodaje, e incluso ha paralizado su rodaje durante algunos días por un positivo de coronavirus. La segunda opción es la más certera y razonable: la productora puede decidir trasladar a 2022 este esperado largometraje para hacer un hueco cómodo a Dune, que ha sido la última en ser ubicada en el 1 de octubre de 2021.

Todo esto sin tener en cuenta que si la vacuna de la Covid-19 no llega lo antes posible, y se produce una tercera, cuarta y sucesivas olas epidémicas del coronavirus en los principales mercados cinematográficos, es probable que las productoras y distribuidoras no estén dispuestas a mantener sus estrenos más potentes ante la falta de público que acuda en masa a verlos.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0